Hostias no sabía que jugaba xms en TENSTAR. Uno de los aimers más bestias que he visto yo en el CSGO, que pena que en el resto de aspectos fuera un cojo de cojones.
#695 Pues eso digo, que era horrible, solo daba balas jajaja. A mi me tocó una vez con él en faceit y el tío me carrileó la partida, se los bajaba de 4 en 4.
los de tenstar dan balas y juegan con crossfire mientras a los de g2 los han pillado con las habilidades en las manos más de una vez xddd
lo siento pero no se si es por ver y competir muchos años en cs o que pero esto me parece una pachanga de dos pares de cojones no se que pasa que me cuesta disfrutarlo es que llevan meses usando mecánicas incorrectas (counter strafes, repeaks, agachadinhas, retargeting, spray controls..) y no se porque no se quitan esos vicios cuando basan su gameplay en gunplay y tampoco es que tengan mega executes que muestren un trabajo técnico y de análisis/counterplay del rival es un poco cansado para el espectador mas "pureta" xd
#703 Asi son todos los partidos, nada elavorado todo bastante mundano, es normal que viniendo del CS los partidos te saben a poco
El juego muy aburrido, pero como se aburriran los mismos de siempre para estar por aquí zumbando con la misma cantinela. Día tras día.
mucha micro y mucha macro y al final te ves 3 partidos y te los has visto todos tácticamente hablando
#710 A mi me parece más que no está teniendo sus partidas a que no tiene el nivel como dice alguno.
Eso sí los g2fans por el chat "meddo es malisimo, que hace en g2, blablabla" , g2fans después de esta ronda "meddo es dios, que bueno es, critiquenlo ahora". Siempre me parto la polla con esas cosas.