Por lo visto SMB está destruido por dentro, el ataque en breeze sinedo su pick está dejando mucho que desear
Hoy toca contra oxígen, no?
Se confía a pesar del último breeze un poco pachucho. Nukkye vuelvo a verlo muy destroyer y me gusta.
Es futbolist el rival de hoy, al menos eso pone en vlr.
No he visto casi ningún partido y vaya empanada
Pues buena folladita se están llevando. Keloqz está super frío y a Mix no le sale nada. Si no fuera por la remada de Nukkye esto habría sido aun peor xD.
Me hace gracia lo de varios analistos que daban hoy a G2 ganador 100% algún streamer tocho diciendo que no lo iba a ver porque estaba cantado.
Que yo de esta gente de futbolist ni zorra, pero mirando en vlr.gg venian ganando a saco.
#47 Porque son los grandes favoritos, no entiendo que ha pasado en este mapa, creo que el partido se ha ido porque el breeze de G2 es lamentable.
Hablar a posteriori es uy fácil la verdad
Sigo pensando que jugar en LAN es una mierda y que G2 debería jugar desde la bootcamp en Berlín. El efecto atmósfera del equipo para el mental y cambiar el chip es muy importante.
#49 No, hablar, hay que hablra siempre antes y dar tu opinión según lo visto. Llamar analisto a alguien por decir que G2 era hoy favortio es querer directamente que nadie de su opinión nunca
#51 favorito no es decir que van a ganar100% o menospreciar tan descaradamente al rival, que es lo que he dicho desde la primera línea.
Sencillo.
Y la gente puede hablar lo que quiera claro, el problema es que luego pasa lo que pasa xddd
Si llegan a jugar la mitad de bien que en Breeze en Icebox ya estaríamos con el siguiente partido haha asi si joder
#52 Es que viendo el nivel de los dos hasta ahora decir que no había partido era decir la verdad, G2 había demostrado un nivel muy superior al que ha demostrado en icebox, el análisis era sencillo, me juego el pescuezo que ni los turkos pensaban en sacarle un mapa a g2.
Repito, llamar a alguien analisto por dar su opinión en base al nivel demostrado por los dos equipos es un poco xD
Falta defender breeze, pero pinta bien esta. Si se pasa al tercer mapa vuelven a tener muchas chances G2.
#52 pos eso, dependerá de cómo se vea, pero para mí dar por hecho que no hay partido es muy de vendehumos. Normalmente no me creo nada que sea blanco o negro. Pero bueno que sin más, era solo una apreciación.
A ver qué tal avanza.