WePlay! Invitational (15-17 de Julio)

Stream

Lord_Khronus

Scream vs Mixwell here we go.

TTray

No sé si lo está viendo alguien pero Davidp está desatado

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62 Davidp > Scream (con sage)

1 respuesta
keygy

#63 es que scream es muy bueno, pero sage no es el mejor personaje para su estilo

2
keygy

mucha dif en este mapa por lo menos hasta ahora xd

JuGuLaToR

Sip. Muy bien tienen que defender ahora los peces con un 9-3 en contra.

B

Davidp es el mejor de europa ahora mismo, va con el rabo fuera en todos los torneos

1 respuesta
Lord_Khronus

#67 No sé que decirte, depende del partido te diria que el mejor es Patitek o Ardiis XD

1 respuesta
BlackBeasT

Menuda mocha soulcas no se la cree ni el xD

Ka1serS

Pues en mi opinión hasta antes es que sin ser Fanboy ni pollas es que el más regular es Mix, siempre descata Patitek, DavidP o Ardiis pero el que siempre acaba 2 en el Bo3 es Mix, aunque el nivel que está dando DavidP este torneo es de puto loco.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues oye, están remontando.

ArcheR

Chokeo importante de G2.

B

#68 Es que son todos muy buenos.

Pero la forma de marcar la diferencia de David y jugando Sage es brutal.

Hoy mixwell está flojo, mal posicionamiento y no le sale nada. Veremos a ver si no remontan de CT los de fish

JuGuLaToR

Hay veces que da la impresión de que David lleva WH xD

ArcheR

Por fin rompen la mala racha.

David está haciendo cosas muy raras desde que está en pruebas en G2. En torneos anteriores no era ni la sombra de lo que está haciendo ahora.

Lord_Khronus

Me hace gracia que al DavidP lo conocí cuando acuchilló a Ibai en una partida y fueron todos los fans a decirle de todo en su stream, pasó de 20 viewers a 1500 en dos minutos.

JuGuLaToR

Pues nada. Se acabó la remontada. De esta es difícil que salgan.

Lord_Khronus

Me encanta el Patitek cuando muere, se mutea y empieza KURWAAA

TTray

#70 en este torneo Mixwell está bastante verde

2 respuestas
JuGuLaToR

#79 Aún así luego dirá: "He ganado el torneo" xD

2 respuestas
keygy

hombre mix este mapa esta haciendo lo que normalmente hace Pyth, cubrir solo una bomba, asi que es normal que los otros luzcan mas, pero vamos lo que pasa es que los ultimos torneos mix llevaba un nivel absurdisimo xD y en estos esta mas plof la verdad

1
TTray

#80 yo creo que debería cambiar de duelista, en NA juegan mucho Phoenix y aquí en EU está bastante opacado

for1z

#80 dirá Mixwell ha ganado el weplay invitational, últimamente habla de si mismo en 3 persona xD

keygy

Mix el problema es que juega un estilo muy espada de doble filo, G2 normalmente el entry es mix y es el que primero suele entrar, el tema es que cuando le salen los entrys o la ulti de jett pues es espectacular, pero es un estilo hyper agrroo que no siempre funciona, como hemos viendo en este torneo que ha tenido de todo mapas muy buenos, regulares y mediocres.

1
Ka1serS

#79 Te juega mal un mapa y el otro bien, no es que quedé último ni tampoco el primero.

HALAMADRID

Vamos ScreaM coño, eres el mejor del server con diferencia.

JuGuLaToR

Pues este mapa se supone que es el bueno de los peces, y no es que se les esté dando muy bien defender.

1 respuesta
TTray

#87 Este mapa lo eligió G2

1 respuesta
JuGuLaToR

#88 Ah, pues juraría que dijo el comentarista que era de FIsh. Lo entendería mal.

1 respuesta
TTray

#89 al menos eso sale al poner "!maps"

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Ka1serS
  • TTray
  • Lord_Khronus
  • keygy
  • JuGuLaToR
  • JiMmY