Hola!
Pues volví la semana pasada y genial la verdad.
El primer día entre que pase las putas aduanas, cojer el coche, llegar al hotel y tal me fui al paseo de la fama y poco mas( estábamos reventados del jet lag)
El 2 día nos fuimos al tour de los estudios Warner. Muy entretenido y te das cuenta del curro y de lo que nos engañan en el cine xD
Tras el estudio warner que estas como unas 3 horas nos fuimos de compras a un Outlet.
Por la noche nos acercamos al Pier de Santa Monica para verlo de noche y muy bonito, aunque pensaba que seria mas grande.
El 3 día tocaba DisneyLand, poco que decir muy chulo y bonito claro
De vuelta al hotel nos pasamos por un wallmart para comprar guarrerias
El 4 día nos fuimos al observatorio griffith, muy bonito y con unas vistas tremendas de toda la ciudad. Tras verlo nos fuimos a la playa de santa monica ya que toda esta semana hacia una media de 30 grados y había que aprovechar para bañarse en la playa en noviembre.
Tras estar en la playa y dar un paseo por santa monica seguimos de tiendas.
El 5 día nos fuimos a Universal Studios, me flipo la verdad. No había casi colas (15 minutos lo máximo que esperamos) y esta muy chulo todo. La zona de los simpsons y Harry potter brutales. Y los Shows muy buenos sobretodo el de Waterworld.
El pase a universal studios tambien incluye un recorido por sus studios que dura alrededor de 1h y es brutal, ves desde la zona de jurassic park hasta las de las mujeres desesperadas pasando por fast and furius y muchas otras con eventos entre medias xD
El 6 días nos acercamos a beberly hills, staples center y demas lugares que teniamos que ver si o si.
Me gusto mucho la ciudad y la gente.
ME SORPRENDIO muchisimo la gente. Me la esperaba sosa y maleducada y todo lo contrario, super amables y gente excepcional la verdad.
Pude comer todas las guarrerias que queria xD In-out, Wendys, Papa John's, Chipotle, jack in the box y otros mas que no me acuerdo xD
Conducir por LA se me hizo fácil la verdad. Pensaba que iba a ser mas complicado por el tema de semáforos y demás pero que va! Es muchísimo mas cómodo su forma de conducir que la nuestra. eso que puedas girar a la derecha casi siempre y los semáforos al otro lado esta muy bien pensado. Eso si...no existen los cedas xD Son todo stops.
También decir que concidio justo con las votaciones y el día siguiente hubo varias revueltas y demás xD Por suerte pude esquivarlas y no me comí el trafico que se monto que por cierto, HAY TRAFICO TODO EL PUTO DIA es increible xD Aunque en varios sitios tenia el carril VAO o el carril para 2 o + personas en el coche y te quitabas todo el trafico.