Hola a tod@s
Este Junio me gustaría Viajar a Japón ya que es un viaje que siempre he querido hacer y como el año pasado no tuve oportunidad de ir a ningún lado me gustaría este año me gustaría pegarme un señor viaje, el único punto es que me voy solo ya que ninguno de mis amigos quiero por que según ellos está muy lejos y tienen miedo de ir al otro continente.
Pues antes de esperar a nadie prefiero hacerlo que no hacerlo por miedo.
Sabéis de algún foro o pagina de viajes donde se pueda conocer a gente para viajar a Japón y si por alguna casualidad alguno de vosotros a viajado solo que tal es el tema de comunicarse por allí?
Hace un año estuve por allí con mi pareja y te diría que sabiendo un poco de inglés, puedes ir solo perfectamente.
Habia un hilo hace un par de años de un user de la pagina que viajó solo, quiza en el buscador de la pagina te salga. El tio se curro bastante un hilo donde ponia paso a paso todo lo que hacia, con fotos y precios(estos habran cambiado pero tendras una referencia)
Yo fui solo en Mayo 2024 y de puta madre.
Hablan poco inglés, eso sí, pero en general no tuve problemas. Estuve en Tokyo, Osaka y Kioto. Si tienes preguntas específicas dímelo y te comento
Dependiendo de como seas querrás volver con alguien si o si.
#5 un poco offtopic , pero a saber que cantidad ingente de dinero ganan los de esa web con una página en php nuke del ale de la polka.