APPs para viajar (encuesta)

viksvaporu

Hola! No sabía si escribir aquí o en tecnología. La cuestión, estoy estudiando un Máster en Bruselas sobre turismo y mi tesina va sobre el uso efectivo de las APP turisticas. En realidad es sobre las app de destinación turistica. Mi primer paso es hacer un sondeo un poco general sobre los usos de las app para viajar (a grosso modo) y ya más adelante haré una encuesta más centrada en lo que son las APP de destinación. Os dejo el enlace para que me contestéis y ya de paso pues abrir un debate sobre si las app son útiles a la hora de viajar, si utilizáis y cuáles usáis.

Hace un par de meses contacté con los de la App Maps.me y me pareció muy útil.. son mapas que se utilizan offline.

En fin,

Muchas gracias! (Y si os pasáis por Bruselas y necesitáis informacion, avisadme!)

https://es.surveymonkey.com/s/XMP9QWQ

Lixae

He intentado hacer la encuesta, pero la verdad es que cada vez que viajo todavía estoy bastante pegada a lo antiguo. Prefiero los mapas en papel, en los que me hago mi ruta y no tengo que estar pendiente de la batería del móvil o de ampliar y alejar la pantalla. Sin embargo, si quiero ir a un lugar concreto siempre uso alguna aplicación online de mapas (Google maps XD)

No sé si esto vale pero también uso una app para los vuelos (PassAndroid Passbook), un poco cutre pero suele rular bien. La app de iPhone me gusta más en este caso.

Después Evernote y Pocket son geniales si te organizas bien antes del viaje o durante para guardar y organizar todo. En Pocket se pueden guardar perfectamente guías para después verlas offline. Y con Evernote siempre me hago listas para poner el check de lo que quiero hacer/ver, así no me olvido.

Para hoteles y demás siempre lo hago por ordenador antes del viaje :( No uso demasiadas apps para viajar, la verdad, a ver si aparece alguien más moderno para aportar cosillas.

Edit: Dependiendo del destino.. aunque es un must: Google translate!!

1

Usuarios habituales

• Lixae
  • viksvaporu