Australia Melbourne

Maaarc

Buenas Mediavideros, he buscado un hilo sobre Melbourne y no he encontrado nada reciente así que lo abro con dos objetivos.

El primero por saber si aquí hay algún mediavidero que me pueda dar consejos y el segundo para preguntar una cosa que me toca los huevos.

Llevo un día en el país y mi tarjeta de crédito funciona a veces bien y otras me da a escoger entre 3 opciones y no se a qual darle para que me deje pagar normal. Necesito ayuda urgente para no tener que ir sacando dinero cada dos por tres.

Cambiando de tema, por trabajo estaré en Melbourne unos 20 días y no me voy a ir de viaje por pereza, trabajo de 8.30 a 17 aproximadamente y como ahí con los de la oficina, la cosa está en que tengo las tardes libres. Alguna recomendación para hacer entre semana que no sea estar en el hotel?

Muchas gracias por las posibles respuestas.

Pd: El jetlag es una mierda.

Pd2: También acepto preguntas pero literalmente llevó 30h en el país.

soNNN1c

A mi, directamente, no me dejaba pagar con tarjeta, tenía que ir con efectivo siempre.

Si no quieres ir a otras ciudades (te pilla un poco a desmano Melbourne de Sidney, Brisbane...) ve a reservas de animales, zoos, o algo del estilo.

B

Yo tuve bastantes problemas pagando directamente con la tarjeta así que lo mejor que me fue en Australia fue pagar con el móvil.

En cuanto a las 3 opciones yo siempre utilizaba la de la cuenta ahorro y 0 problemas.

En cuanto a Australia la putada es que las distancias son enormes por lo que estas lejos de casi todo y si no tienes tiempo de salir... Si pudieras rascar unos días te recomendaría ir a Adelaida y después coger el ferry a isla Canguro, de los mejores sitios donde he estado.

En caso de no disponer de tiempo pues te podrías hacer algo de la Great Ocean Road que es bastante conocida o bien probar a ir a St. Kilda para ver los pingüinos en la playa. A mi también me gusto mucho el jardín botánico que encima es gratuito y bastante grande.

Usuarios habituales