Voy a escribir sobre US Airways
http://www.usairways.com/
la pagina web es sencilla, siempre te muestra precio final, +10
en los vuelos con conexion, te permite elegir el vuelo que mas te convenga siempre y cuando este disponible. tiene una buena red de destinos desde sus HUBs de philadelphia y charlotte, ambos con vuelo directo desde madrid. yo la recomiendaria para volar a cualquier punto de estados unidos que no sea tan turistico (estados del interior, por ejemplo)
te da la posibilidad de elegir el asiento en el momento de la compra del vuelo
se incluye una comida y 2 servicios de bebidas (refrescos y zumos, las bebidas alcoholicas no estan incluidas) (vuelo transoceanico)
es socia de star alliance (la misma que spanair). en mi caso, por los vuelos MAD-PHL-LGA me han dado 2000 puntos de spanair plus, asi que creo que tengo un vuelo nacional gratis +10
se pueden encontrar buenos precios si lo miras con antelacion. a mi me salio la cosa por 400€, como he dicho en el thread del viaje a NY
valoracion total de la aerolinea, un 8 (los asientos de la clase turista eran estrechos)
edit: tengo que decir que el personal de handling de Usa es muy basto. en el salto de PHL-LGA reventaron una maleta a base de bien. cuando la cogimos en PHL para pasar la aduana estaba bien, pero en LGA estaba reventada. pusimos una reclamacion y nos dieron el telefono de una empresa de maletas, pero despues de llamar y llamar se han desentendido del asunto. entiendo que esto es ajeno a US Airways, pero claro, si ellos no la hubieran roto desde el principio, no estariamos aqui.
conclusion: hay que viajar con maletas de tipo "blandas", y recubrirlas en el aeropuerto
#72 no paro de darte trabajo xD