Hola!
A ver si podéis ayudarme con este problema que tengo.
Contraté un viaje ida y vuelta Madrid-Estocolmo. La ida fue directa con Iberia, viajé con una maleta en la cabina.
La vuelta es vía Londres. Viaje Estocolmo-Londres con Norwegian y Londres - Madrid de nuevo con Iberia. En este último billete la maleta no es un problema, pero en el anterior sí ya que solo me está permitido viajar con un equipaje que quepa bajo el asiento. En principio no creí que fuese problema, simplemente tendría que pagar una tasa. Intenté hacerlo días antes de viajar y me ponía el siguiente mensaje: La contratación de equipaje especial está cerrada para la reserva seleccionada.
Achaqué este problema a que lo intenté hacer con demasiada antelación, así que decidí esperar a que estuviera abierto el check-in. El problema es que ahora está abierto y me sigue saliendo el mismo mensaje. Evidentemente, quedarme con la maleta en tierra sería un problema enorme. Pagar la tasa en el aeropuerto que sería el doble es otro problema, pero bueno, lo prefiero.
Su número de contacto es un puto 902... así que me gustaría encontrar otra opción de contacto de asistencia al cliente. Me toca un poco la polla lo del 902.
¿Alguien que haya tenido experiencias similares o que pueda ayudarme?
Muchas gracias a todos!!