Buenas tardes.
Antes que nada os cuento un poco mi historia, llevo un año de mierda trabajando y medio tirado a la basura por el tipo de vida que he llevado, este año no he estado estudiando y casi no he tenido vida por el trabajo que tengo trabajando fines de semana, festivos, y librando solo un dia a la semana.
El contrato se me acaba en Agosto y necesito cambiar completamente de aires, y se me ha ocurrido irme a Oviedo a vivir un año mientras estudio, he estado dos veces de viaje alli y estoy enamorado de esa ciudad, actualmente vivo en Alicante.
Que tal es Oviedo para hacer alli vida de estudiante?
Bueno, aqui comienza las dudas. No tengo ni la menor idea de como empezar a organizarme todo esto
Me gustaria irme a Oviedo a estudiar un Ciclo Superior de cualquier cosa, tengo la prueba de acceso aprobada, el general, y el especifico el B.
Me gustaria saber donde puedo mirar que modulos tienen alli, y como poder echar la matricula.
Podria conseguir algun tipo de ayuda economica?
Alli el precio de las habitaciones para estudiantes como esta, y donde podria buscar?
Por ahora economicamente dispondria de paro durante 8 meses, a parte del finiquito que me den por un año trabajado.
Muchisimas gracias por todo tipo de ayuda que podais ofrecerme.