Hola!, acabo de ver el post!, joder que recuerdos!! ya veo que tienes enlazado mis dos viajes a Bali en el 1er Post. .aunque en estos viajes no hice mucho turismo por Bali, ya que estuve en el sur.
La verdad que tengo ganas locas de volver, aunque ahora con mi novia, y no tan enfocado al Surf.. ahora que iría con ella, (y ella nunca ha ido). He mirado para volver a ir este año, pero viaje de dos semanas, por curro no pueden ser tres.. sería algo así:
-Los vuelos cogiendo un Madrid-Singapur, para aprovechar y estar dos días en singapur, además que es más barato que coger el Mad-Bali.
- Mi idea es estar sólo 5 días en Bali, de ellos 3 cogiendo algún coche con chofer para hacer varios circuitos por la isla. lo barato es cogerte moto y hacerlo a tu ritmo, pero ella está operada de la espalda y no es cuestión de jugárnosla. Base de operaciones entre UBUD y algún día en kuta, (que es una cloaca para turistas).
- luego intentar hacer o los Orangutanes de borneo o los lagartos de Komodo.
-Si estuviera otra semana, ver los templos de Java o el volcán Bromo.
Sinceramente dedicarle las 3 semanas a Bali me parece exagerado (aunque veo que vas a Gili), salvo que vayas por surf (que ni por esas, porque te diría que también te movieras a Lombok o sumbawa), eso si es más barato que ponerte a ir a Java, Borneo, etc, etc, etc.
justo ayer estuve leyendo un blog de un viaje de 21 días a Indonesia muy completo, aunque les salió un pico, el blog se llama http://www.notasdeunviajero.com/search/label/Indonesia
Lo que quieras pregunta,