#163 Eso me pasa por no leer la convocatoria xD Pues no se, entonces yo no he adjuntado ese papel y dos amigos mios que la han mandado tambien tampoco lo han adjuntado (y estos ya la pidieron hace años y a uno se la concedieron) Les preguntare a ver que me dicen ellos, pero vamos como me quede sin beca por no haber adjuntado el papel xD
De todas formas en mi solicitud estaban todos los campos rellenos, no habia ninguna casilla para rellenar por la facultad y no ponia nada de que tuviese que sellarla el secretario, solo ponia que la firmases y la enviases. Lo mismo va segun universidades o algo asi, ni idea.
EDIT
Sacado del BOE:
Artículo 4. Presentación y tramitación de solicitudes.
- La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet
a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación en la dirección https://sede.
educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».
Una vez cumplimentada la solicitud, si el solicitante se puede identificar mediante
cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica, se podrá completar
el proceso de presentación de la solicitud mediante el Registro Telemático de la misma
acompañando en formato informático la documentación que le sea requerida por la propia
aplicación en el plazo que se indica en el apartado 2 de este artículo.
En el supuesto de que el solicitante no disponga de sistema de firma aceptado por la
sede electrónica, o aun teniéndolo no opte por el Registro Telemático, una vez cumplimentada
la solicitud, se deberá imprimir ésta en formato pdf y presentarla con la firma del solicitante
en la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes (Sección de
Convocatorias Especiales), calle Torrelaguna, 58, 28027 Madrid, o por alguno de los
procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 30 de marzo de 2011 inclusive.
- Para obtener información sobre el estado de tramitación del procedimiento, los
interesados deberán consultar la página web indicada en el apartado 1 del presente artículo.
- El órgano instructor del procedimiento será la Subdirección General de Becas,
Ayudas y Movilidad de Estudiantes del Ministerio de Educación.
Artículo 6. Criterios de adjudicación.
Tendrán preferencia para la obtención de estas ayudas aquellos solicitantes que no
hubieran sido beneficiarios de las ayudas convocadas por el Ministerio para realizar cursos
de lengua inglesa en el extranjero en los años anteriores, concediéndose las ayudas en
orden inverso a su renta. A continuación se concederán las ayudas a los restantes
solicitantes ordenados igualmente de forma inversa a su renta. Se tomará como renta del
solicitante su renta familiar per cápita utilizada para la concesión de la beca del curso
2009-2010 o 2010-2011. Para equiparar las magnitudes de ambos años, se multiplicaran
las rentas correspondientes al curso 2009-2010 por 1,008.
La Comisión Evaluadora dirimirá los posibles empates dando preferencia a los
solicitantes de mayor edad.[/i]
No veo por ningun sitio lo de las notas.