Quizás alguien ya ha hecho algún "birra crucis" por la capital o por alguna otra ciudad. El caso es que he estado buscando (10mins) y es más bien difícil encontrar una guía asi que va siendo hora de hacer una.
Postead nombre y el lugar del bar (calle y metro cercano), algunos precios básicos (y baratos como no) (cañas, minis) y si ofrecen tapa GRATIS con la bebida y que no sean kikos resobaos.
Detalles como horarios de apertura y cuales son las mejores horas para no pillarlo lleno también son bienvenidos.
Para los que no sepan en que consiste leed aquí
Para los que quieren darle una vuelta de tuerca al ritual leed aquí
Iré editando en la medida de lo posible, la ayuda es bienvenida y si alguien se curra un googlemaps más que mejor.
#2 Puedes ser el moderador de una birra crucis 2.0
#3 Soy de la misma opinión, pero a veces me he llevado sorpresas muy gratas y esas son las que buscamos.
#4 Me han hablado de ese! Ya lo tengo apuntado.
#6 Puedes darme dirección y algo más de info como precios de minis/cañas, horarios etc? Anoto lo del macro sandwich (a que precio? porque dudo que lo den con una caña...).
#8 Cada uno que vaya diciendo por la zona que sabe, de esa forma podemos hacer varios birra crucis dependiendo de la zona que se prefiera.