Buenas , estoy aqui empantanado coordinandole un vuelo a mi madre y me esta implosionando la cabeza muy fuertemente
Os comento , tengo que facturar a mi vieja a visitar a mi hermana que va a parir asi que necesita apoyo moral de su mismo genero , y estoy trasteando buscandole un vuelo con la menor cantidad de escalas y lo mas barato posible porque le toca pedirse permiso sin sueldo .
El caso es que , sale de valencia y va hacia quito , pongo esos parametros en el buscador de iberia y me salen solo vuelos desde valencia de la noche anterior y luego el de madrid-quito.
A ver , me quieres decir que hasta casi las 12 que sale el segundo vuelo no puedo hacer conexion directa?
Si entro a buscar solo viajes valencia-madrid me salen un porron y baratos , si lo busco como trayectos multiples directamente le da un infarto al buscador de iberia y solo me empieza a enseñar el segundo vuelo o que ya no hay asientos en las fechas que necesito y demas mierdas asi.
Alguno aqui que trabaje en iberia o alguna agencia de viajes que me sepa aclarar que cojones pasa? porque lo que quiero es ahorrarle el tener que estar moviendo la maleta , sino viajaria en ave como he hecho yo otras muchas veces