Callejeros Viajeros

borxi

Yo lo vi anoche! Unas de las chicas de las chicas que salían de Erasmus son amigas mías! Que grande Florencia! me gusto mucho la verdad!

Despiste

Me encantó el de Florencia. En general me encanta Italia aunque aún no he tenido la oportunidad de ir. Pero ya llegará ...;D

ZaGo

Doce millones de turistas eligen cada año el Caribe mexicano, un paraíso en latinoamérica. ¡No te lo pierdas el lunes 25 a las 22h30.

7 días después
ZaGo

Viajamos a Atenas, epicentro de las manifestaciones artísticas más relevantes para la historia. Sus calles, en constante ebullición, son el reflejo de una ciudad que no descansa. La suntosidad de los lugares más emblemáticas: el Partenón, los Propileos y el Erecteion.

Esta noche a las 22:20 h en Cuatro.

zashael

Mi intuicion me dice que van a salir muchos personajes, no se por que :s

vicka

Tengo muy visto ya Atenas con las dos veces que he ido, pero bueno lo veremos por la gente que sale y los ricachones que son protagonistas siempre xdd

ZaGo

Nueve millones de personas, casi la tercera parte de la población de Perú, viven en la capital, Lima, también conocida como la "Ciudad de los Reyes".

En Cuatro a las 22:15 h.

-

El de ayer fue uno de los que menos me gustaron de todos los que llevo vistos.

Eso si, la hostia seca que le arrea el viejo a la cobaya... priceless!

ZaGo

Playas de arena blanca, paisajes tropicales, cocodrilos, casas encantadas... Kingston es la capital, con una población aproximada de un millón de habitantes, dicen que es una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Aquí nació Bob Marley. Desde su muerte, por primera vez, una cámara de televisión ha entrado en su casa y en su estudio de grabación. Ian Fleming se inspiró, desde su mansión, para crear el personaje universal de James Bond.

En la costa oeste, los jóvenes se reúnen para ver las mejores puestas de sol mientras se lanzan al agua desde un acantilado de 30 metros de altura. Parajes idílicos, donde hace años se rodó la película El lago azul, con Brooke Shields.

Los jamaicanos hacen vida en las calles. Los más pobres viven en chabolas cerca del mar, y las clases sociales más pudientes en magníficas casas sobre las colinas. Jamaica no se puede entender sin la música. Además del movimiento rastafari, otros géneros como el mento, ska y reggae tienen aquí su paraíso.

También es la cuna de los más veloces atletas. Callejeros ha entrenado junto a Asafa Powell, el primer jamaicano en conseguir la plusmarca mundial en cien metros lisos.

Mañana a las 22:15 horas en Cuatro.

NickNack

Tiene toda la pinta de ser una pasada. Este sique no me lo pierdo, a ver si puedo bajarmelo o algo xD

-

Espero que no tarden en subirlo.. carnaval es sagrado XDD

borxi

Jamaica rules!!

Lo ponen en la web de Cuatro??

NickNack

Ha epezado hace un pelin, podeis verlo en STREAMING aqui -> http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/ver/cuatro-en-directo

Ahora tan en anuncios

F

mierda no vi el de jamaica, ahora veo el de hawai y despues after hours que segun el anuncio es awesome!

AlejaaaN1

Que paranoya con la bruja blanca
xDD

AHora hawai tiene que ser awesome

devilitao

250 gramos 20 euros...

AlejaaaN1

Este programa me recuerda mucho al de la 1 el de españoles en el mundo.

ZaGo

Sao Paulo es la capital económica, comercial e industrial de Brasil. Una ciudad con más de 11 millones de habitantes.

San Pablo, como se diría en castellano, es la tercera ciudad más grande del mundo. Cuenta con más de 70 centros comerciales y, sin embargo, tan sólo una calle en la que las compras se pueden hacer andando: La Rua Orcar Freire, situada en el bario de Jardims, cerca del hotel Fassano, y el más lujoso de la ciudad, cuenta con todas las grandes firmas de la moda internacional.

Aquí reside el 60% de los millonarios del país. Con más de 300 helipuertos, tiene el mayor tráfico de aviones privados y helicópteros del mundo. Un medio de transporte caro pero rápido que permite evitar los constantes atascos de la ciudad.

Sao Paulo acaba de cumplir 456 años de historia y se confirma como la capital latinoamericana de las desigualdades. Cerca de dos millones y medio de personas viven en favelas, la mayoría de ellas dentro de la propia ciudad.

Las escuelas de samba ensayan durante todo el año los pasos y las canciones que más tarde presentarán ante el jurado del 'sambódromo', una excusa como otra cualquiera para salir de fiesta, sudar y sobre todo sentir el ritmo de los tambores y las batucadas que marcan el paso sin límites de decibelios.

Si la samba es un signo de identidad, el fútbol es su hermano gemelo. El Corinthians es el equipo del pueblo. Cuando juega en casa, la ciudad se paraliza.

Aunque entre sus filas cuenta con jugadores como Roberto Carlos o Ronaldo, juntos por primera vez desde que ambos terminasen su contrato en el Real Madrid, el verdadero tesoro de este club son sus hinchas.

A las 22:15 en Cuatro.

H

Genial, que suerte tengo, programa de callejeros en sao paulo, asi me voy preparando para conocer la forma de actuar de los ladrones XD

Kirri

Es una zona que me gusta, pero el tema de la inseguridad me echa pa tras.

ZaGo

Con un millón y medio de habitantes, es la ciudad con mejor calidad de vida de Suramérica. Sus ciudadanos, de ascendencia española e italiana, son hospitalarios y grandes conversadores.

En el pudiente barrio de Carrasco, encontramos la casa de la familia del delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán. Su padre, el también jugador Pablo Forlán, nos habla de los inicios de su hijo en el mundo del fútbol, y nos presenta a su hija Alejandra, que se encuentra postrada en una silla de ruedas desde que a los 18 años sufrió un accidente de tráfico y se dañó la espina dorsal.

A una hora y media de Montevideo esta Punta del Este, famosa por sus playas y su turismo exclusivo. Allí Callejeros Viajeros hizo una excursión para bañarse en sus aguas cristalinas y nadar con lobos marinos.

Esta noche a las 22:15 en Cuatro.

Teriyaki

la verdad esque es un pais bastante desapercibido , veremos que tal es.

burton92

Desde hace tiempo he querido concer esa ciudad, habrá que aplazar el estudio y ponerse a ver callejeros :si:

Teriyaki

ayer me quede flipado con el presidente de uruguay? ese era el presi? y asi vive? :O

Scavenger19

Yo vi el de Berlin de despues y es una autentica patraña.

Para lo q dieron me veo un catalogo y listo.

Curri

Yo tambien flipe con el presidente, una casa humilde y cobrando 1034 euros al mes por lo que dijeron :S

Despiste

Hoy ponen "El Valle de Jinámar"...
http://www.cuatro.com/callejeros/reportajes/valle-de-jinamar/

xDDDDDDDDD

LO que más gracia me hace es que en la página de cuatro debajo hay una encuesta que pone

¿Debería el Ayto. impulsar el desarrollo de esta barriada?

En fin, todo el mundo sabe que allí la mayoría se dedican a vender droga y no es que cuiden precisamente las cosas que tienen...deberían ver los edificios por dentro...Ellos mismos los descuidan y los tienen destrozados.

Entre arena mix y los otros con los carnavales se están luciendo. No hacen sino sacar lo malo de las islas.

ZaGo

Nueva Orleans es la ciudad más europea de los Estados Unidos. Casi 300.000 personas viven en la cuna del jazz, un lugar bañado por uno de los ríos más importantes del mundo: Mississippi. Hablar de Nueva Orleans es hacerlo del jazz y de su figura más representativa: Louis Amstrong y cualquier rincón es bueno para improvisar un concierto de música en directo.

Mañana a las 22:15 horas en Cuatro.

Deoxys

una ciudad que siempre he querido visitar... puede que hasta vea el programa

Teriyaki

flipante el gallegito que salio ayer con la lima en el coche jaja