Cambiar a Dolares antes del sabado

vz16

Hola, el sabado me voy de viaje a la riviera maya, y resulta que conviene mas llevarse dolares que euros. Soy un poco perro y hasta ayer no se me ocurrio ir al banco a cambiar, y se me ocurrió por la tarde. Así que fui y me dijeron "la caja esta cerrada". -"me paso el sabado?". -"el sabado no abrimos la caja". Yo me voy el sabado por la noche xD.

Así que nada, alguien sabe en valencia algún sitio (banco) donde cambiar euros a dólares?. El banco de Valencia que hay por la calle de las barcas creo que lo hace al momento (he escuchado rumores) y eso es lo que necesito yo... que me lo cambien al momento, y al valor actual, para cambiarlo en una casa de cambio... lo cambio allí.

un saludo y gracias de antebrazo

ZaGo

Los bancos de cada comunidad autónoma siempre tienen cambio en sus cajas (en tu caso el banco de Valencia), así que llégate para que te lo hagan, en caso negativo te tocará hacer el cambio en el aeropuerto.

vz16

#2 gracias, en el caso de cambiar en el aeropuerto, allí que son? casas de cabmio? o bancos que te cambien el dinero en tiempo real sin animo de lucro? xD cuando estuve en londres creo recordar que eran casas de cabmio en el mismo aeropuerto

Petan13

A mí me ha pasado lo mismo, me voy el domingo de viaje y no he podido cambiar a dólares a tiempo por perro más que nada..XDDD

Pero aprovecharé unos cuantos dólares que tienen mis padres de sus viajes, si sabeis algo acerca del cambio en el aeropuerto decidlo plisss

ZaGo

Son casas de cambio y normalmente te cobran una comisión, por lo que claro no será tan recomendado como hacerlo en un banco donde la comisión es menor o en algunos casos no tienen dependiendo del dinero a cambiar.

varuk

Jaja, este pap3lera... estás como el Valencia, que deja todo para las segundas partes. Yo me voy el sábado también a Suecia y cambié a Coronas suecas, que es una moneda más rara que el dolar, pidiéndolas el martes de la semana pasada (me las trajeron este lunes).

Si no te la dan en el banco, porque dicen que no abren la caja esa, pues puedes cambiar en el aeropuerto como dicen por ahí arriba (a mi también me dijo eso un tio que trabajaba en el Banco de España aquí en Murcia). A las malas malísimas... allí donde vas no te van a poner pegas, porque piensa que el euro es más fuerte que el dolar y tampoco están para no aceptar dinero. Ya en el aeropuerto no sé donde ni como se cambia.

kalvinone

Banco de España, en la calle de las barcas, o si no en el de Valencia, tambien en la calle de las barcas, ese edificio donde se bifurca la calle en la peatonal (Don Juan de Austria se llamaba?)

Si no, una casa de cambio que me viene a la cabeza ahora es una que hay en la esquina de la plaza del ayuntamiento con San Vicente, es una tienda de estas que pone Rapid, o Xpress o la mierda que sea, ahi tambien cambian, pero con comisión.

Y si no, en la Avenida del Puerto con Cardenal Benlloch tienes otro Banco de Valencia

Y si todo lo demás falla, pues go aeropuerto que ahi seguro que te cambian, o tambien puedes probar en correos en la plaza del ayuntamiento, que con la excusa del Bancorreos igual te cambian divisas.

Un saludo y woot!

varuk

#7 El Banco de España, al menos eso me dijeron aquí, no cambia moneda y menos extranjera. Así de tajante me lo dijo el empleado del mismo.

vz16

varuk traeme una sueca por dios!

KingFish

En oficinas de cambio. Mi novia tuvo que cambiar ayer porque se va a punta cana el lunes y le cobraron algo de comisión. El cambio estaba a 1.35 y se lo hicieron a 1.30. 300$ -> 230€ o por ahí. Más o menos 8€. En los bancos te hacen también algo parecido a menos que tengas algún conocido o algo xD

Como en banco ya no vas a poder, mírate las cajas de cambio. Por la calle sagunto hay una, en peris y valero creo que hay otra, y por el centro también hay un par. Google o páginas amarillas y sin problemas seguro que encuentras alguna.

De bancos olvídate porque ya te digo que ella se recorrió media valencia, centro incluído, y no consiguió. Además que había colas del copón...

Suerte!

Petan13

#10 Por allí la veré........

#1 Por cierto tu estudias fisioterapia???

vz16

#11 no, tu si?

yo soy de agricolas de la upV

Whiplash

subid fotos del viaje luego no? (fotos de #11 con la novia de #10).
(se, yo no me voy de viaje, tengo examenes, y tampoco puedo aportar mucho porque no vivo en valencia :D)

varuk

Saludad a w00t, que estará en Punta Cana.

Petan13

#12 Yo tampoco XDD. Estudio en Albacete, pero una amiga mia que estudia allí se va tb a Riviera Maya el Sábado por la noche, y me dijo que iba un montón de gente de Valencia, así que he pensado que a lo mejor eras compañero suyo, bueno da igual :clint: Lo importante es darle un saludo a la novia de #10 XDD es broma hombre yo no haría algo así

#14 Si si, a w00t habrá que invitarle a alguna piña colada :clint:

Panch

Yo la primera vez cometi el error de ir al banco, una perdida de tiempo sin duda. En el aeropuerto cambie como 300 € a libras y perdi 1 € o asi por haberlo hexo en el mismo aeropuerto, asi q salvo q lleves dineral ni t preocupes...

PD : Y despues he seguido cambiando en el aeropuerto y sin problema, yo salvo q fuera a llevar una millonada lo cambiaria en el aeropuerto.

Usuarios habituales

• Petan13
  • varuk
  • Whiplash
  • vz16
  • KingFish
  • kalvinone
  • ZaGo