Tengo reservado un vuelo de vuelta a Londres con Ryanair el día 26. Me gustaría adelantar ese vuelo una semana y en teoría no debería haber problema (hay plazas de sobra por un precio inferior del que pagué por contratar el que tengo).
Cual es mi sorpresa cuando me dirijo a la web de Ryanair, doy a gestionar mi reserva, introduzco mis datos, selecciono que quiero cambiar mi vuelo de vuelta a la nueva fecha... ¡Y me dice que la fecha del vuelo de vuelta debe ser posterior al vuelo de ida!
¿Qué cojones? ¡Pues claro que es posterior! El vuelo de ida fue en Diciembre de 2010 y el de vuelta es en Enero de 2011. Según he leído en el FAQ no debería haber ningún problema para realizar este cambio siempre y cuando no haya realizado todavía la facturación online (cosa que obviamente no he hecho salvo para el vuelo de ida, pero para el vuelo de vuelta aún queda y ni he tocado la facturación online).
¿Es un error de la web? ¿Hay algún impedimento que conozcáis para realizar este cambio de vuelo?
Estoy pensándome en llamar a la atención al cliente pero cualquiera llama con los precios desorbitados que tienen los muy hijoputas. ¿Hay alguna otra forma de obtener atención sin dejarse un ojo de la cara? Porque para 15€ que me vale un vuelo me veo pagando la mitad en llamaditas internacionales y para eso cojo el vuelo directamente y que le zurzan al otro.
PD: De hecho he probado a cambiar con todo tipo de fechas y siempre que le doy a buscar vuelos para cambiar me salta con el "Compruebe que la fecha de regreso no es anterior a la fecha de salida." FFFFFUUUU.