Camino de Santiago, una cuestion

Sakeo23

Hola tengo pensado hacer el camino primitivo ahora en Octubre, estoy planificando todo pero tengo un pequeño problema para la vuelta.

Mi idea es hacer el camino primitivo, desde Oviedo a Santiago, llegaria en coche hasta Oviedo, lo dejo ahi y andar.

La cosa es que voy con un perro y una bicicleta, y claro por muchas vueltas que le doy no se me ocurre manera de volver a Oviedo a por el coche, y no creo que hacerme el camino de vuelta sea una opción xD

La bicicleta es para cargar el peso de todo, ya que llevo pienso, camping gas, tienda de campaña y excepto en cuesta abajo seria un martirio pedalear asique la llevaria andando

A alguien se le ocurre algo?

Y por cierto, estan los albergues abiertos? Mi idea es acampar y quedarme en los que acepten perros, pero ni idea de si estan abiertos, y no veo mucha info

tokeh

Sobre los albergues... ahora vamos rumbo a temporada baja, muchos cerrarán y en el Primitivo aún más. De todas formas visita una web de referencia, por ejemplo Gronze, y llama directamente a los albergues que te interesen según programes las etapas.

Cuando llegues a Santiago de la bicicleta olvídate. Vete a una de tantas tiendas de transporte y les dejas la bicicleta con todo el peso para que te lo manden en furgo a tu casa. No es especialmente caro, 50-60€.

Con el animal ahí ya ni idea, ya que no tengo y nunca se me ha planteado esa duda pero creo que en el tren pueden subir, y más en viajes de media distancia. Búsqueda rápida por google y la normativa por aquí.

CiudadanoEj

Yo cuando lo hice habia empresas que le dejabas las llaves de tu coche y te lo llevaban a santiago

1

Usuarios habituales

• CiudadanoEj
  • tokeh
  • Sakeo23