Canarias a Uruguay, dudas

B

Buenas mvideros!
Tengo pensado en irme a finales de abril a uruguay sobre 4-5 dias. Alguno que lo haya planeado me puede decir como va todo?
Es decir, si llevo 1.000euros, alli es dinerito?
Un pasaje de ida vuelta cuanto cuesta, hotel? Comida y eso?
1000 seria aparte de los gastos del avion y la estancia.
Me intentaran robar unos boludos de esos?
Gracias.

Hatari

De Uruguay son mis padres, bueno en general casi toda mi familia

De Uruguay mis padres emigraron a los 17 años a Gran Canaria y desde entonces hasta ahora hemos vivido aquí, yo nací aquí de hecho y visité Uruguay solo una vez cuando tenía 1 o 2 años nada más xD.

Sitios que visitar, pues lo típico... Punta del Este, el prado, Piriápolis, Montevideo (la capital)... En un buen tour deberías ver Centro, Ciudad Vieja, El Prado, Palacio Legislativo, Parque Batlle, Carrasco y toda la Rambla de las Naciones Unidas, con una parada obligatoria en la Plaza de la Armada esto de montevideo

1000 euros ahí para 4-5 días es más que suficiente, vamos si no eres un comprador compulsivo, si que es bastante dinerito.

En cuanto a si te intetarán robar, no te voy a engañar, en los últimos años la delicuencia a aumentado bastante en uruguay, aunque hay zonas y zonas, y si eres seguro no te pasará nada, así que te aconsejo que busques hoteles en la zona de Pocitos o Punta Carretas, que es una zona muy segura, sobre la costa y donde siempre hay gente en las calles.

1 respuesta
B

#2 Gracias! e estado mirando y casi que son 1500-1600 solo viaje+hotel, espero que con los 1000 euros que vienen siendo alrededor de 25000 30000 pesos de para hacer bastante cosillas.

Visitare casi todo lo que has puesto jeje gracias de nuevo :D

Usuarios habituales