Cancelacion billete Ryanair

B

la pregunta es simple, como hago para cancelarlo? Cuanto me puede costar la broma?

B

Casualmente yo estoy buscando vuelos.

Y en casi todas las compañias solo se puede cancelar tu billete y abonarte tu dinero .. en el caso de que no puedas ir por causa mayor , y que puedas demostrarlo ....

Causa mayor me refiero a :
Que hayas sido despedido, muerte de un familiar y cosas asi...
No vale que te hayan cambiado las vacaciones en el trabajo, o que ya no queras.. valla! jaja

Kenderr

Con ryanair dudo que recuperes nada, con lo rateros que son.

cournichon

creo que puedes dar el dinero por perdido, porque cancelar el vuelo sale por unos 60-80€ creo, y dudo que te haya costado este dinero. es lo que tienen las low-cost, que o lo haces perfecto o te olvidas de todo.

aiaiai

#1 yo perdí el dinero de dos billetes a malta porque me colocaron un exámen de una oposición justo en fechas U.U

Con el chollo que había cogido mis compas me lo querían comprar y cuando fui a cambiarle el nombre al billete me querían sablar una pasta xD

Creo que hay un seguro de cancelación que se paga a la hora de comprar el billete que cuesta unos 15 euros o así, si no lo has pagado me parece que estás "jodido".

Lo siento

vitt_sc

Yo perdí 80 euros de un vuelo Eindhoven-Madrid, cuando pasó lo del volcán, porque mi vuelo de Madrid- Eindhoven no salió (y me lo devolvieron) pero el otro si...

Vamos, que como han dicho por ahí arriba, no te devuelven el dinero a no ser que tengas causa justificada o que tu vuelo se cancele ( o se retrase mucho).

también mirate esto, ( no se si esque no puedes ir ese día o que no puedes ir en general) :
Se pueden cambiar las fechas de vuelo, el horario y la ruta (siempre que haya asientos disponibles). Si se reserva en línea, la tarifa por cambio es de £ 25/€ 25 por trayecto y por persona y, si se reserva en un aeropuerto o en un centro de reservas, la tarifa por cambio es de £ 40/€ 40 por trayecto y por persona. Además de la tarifa aplicable por cambiar la reserva, se pagará la diferencia de tarifa, si la hay, entre el precio original pagado y la tarifa más económica disponible en el momento de cambiar el vuelo. Si la tarifa en el nuevo vuelo es más baja, no se reembolsará la diferencia.

( ryanair.es/terminos-y-condiciones)

1
1 año después
Spie

Hola, refloto este post porque tengo un problemilla muy similar.
He contratado 2 vuelos a canarias por 120€ los billetes y por cuestiones de trabajo deberia de adelatar el vuelo una semana. Pues la modificacion son 180€ O_O. sabeis si se puede adquirir el algun seguro por cancelacion a posteriori t asi poder modificarlo de manera economica ?

edit: ryanair

1 respuesta
cournichon

#7 logicamente no se puede

compra otros 2 billetes, te saldra mas barato

Usuarios habituales