#7 Yo tengo BBVA y estoy en Islandia. Desde que llegué hasta hace un par de meses que me pude abrir una cuenta islandesa, lo pagué todo con la tarjeta del BBVA. (Tarjeta débito)
Supuestamente te cobran el 3% pero a mi nunca me encajaba nada. Si miraba el precio en coronas islandesas, lo cambiaba a euros y le quitaba el 3% nunca me salían las cuentas. En algunas compras me quitaban más y en otras compras me quitaban menos, así que nunca lo entendí.
Por retirar dinero del cajero me cobraron 25€ (sólo lo hice una vez) y era una cantidad bastante gorda, así que esa opción sólo la utilizaría para esos casos, o en su defecto, para una súper urgencia, porque como quieras sacar 20€ y te cobren 25€...
También te digo que tenía otra cuenta con La Caixa y ahí sí que me sablaron por todos lados, no te puedo decir la cifra exacta, porque no lo recuerdo con claridad, pero creo recordar que un día por pagar en un establecimiento con su tarjeta nos cobraron 5€ o una salvajada así. No la utilizábamos nunca y siempre tirábamos de BBVA.