#4 Que no te vea por la calle.
#3 Lo de los tres besos es sólo si se conocen pero todavía no hay confianza. Si es alguien que ves con frecuencia o muy cercano sólo das uno. Si estás un escalón por debajo pues se sigue dando la mano, o ni eso. Yo a mis ex compañeras de curro jamás las saludé con un beso por ejemplo, por lo menos a las que eran Holandesas.
-Otra característica de los holandeses es que son directos a más no poder, no son para nada como alemanes o belgas. Si les molesta algo, te lo dirán, y rapidito. Eso está guay porque como español pues estamos algo más acostumbrados a que sean así. Su temperamento me recuerda mucho al del español peninsular (de despeñaperros parriba)
-Los jóvenes son igual que los jóvenes en cualquier lado, un puto incordio. El puto mcdonalds y plazas llenos de ellos. O cuando vas al lago están los típicos grupos de jóvenes haciendo las típicas cosas de jóvenes. El retraso generacional creo que es común a todos los países de occidente. Con los que hay que tener cuidado son con los marroquíes y turcos, que van en grupos siempre buscando jaleo.
-Jamás he llevado comida a una casa. Ahora, no sé si estoy siendo grosero. Cuando han venido holandeses a mi casa jamás han traído nada tampoco.
-Fuman un huevo, beben otro huevo.
-Les mola el puto hardstyle de mierda.
-Las ciudades son tremendamente abiertas y cosmopolitas. 20 minutos en tren y te encuentras todo lo contrario. Según que cosas en qué sitios puede generar escozor. Pero vamos, como en España (madrid/bcn comparado con albacete profundo) , solo que en menos distancia.
-Tienen fama de agarrados pero conmigo han sido tremendamente generosos.
-Los insultos más tops en holandés son los relacionados con enfermedades terminales o infecciosas