#569 Me interesa tambien, si puedes compartirlo
#555 mira si tu tarjeta de crédito tiene seguro de viajes incluido.
Que llevo 10 años pagando seguros de viaje y resulta que mi tarjeta lo tenía incluido y al comprar el vuelo de ida y vuelta ya se activa xd
#567 en mi caso en Koyasan no encontré ni 1 extranjero, pero fue en 2016. Entiendo que debe haber cambiado.
#565 No ha habido mucho turista en general, salvo el Tokyo. No me ha gustado mucho porque estaba saturado de los templos de kyoto y quizá al hacerlo al final del viaje se nos hizo pesado. Además no nos pudimos bañar en la playa porque hacia muchísimo viento. Senderismo tampoco se puede hacer porque hace demasiado calor en verano...entonces pierde sentido ir hasta alli en mi opinión.
#571 #572 #575 Va comparto lo que le pasé por MP XD
https://maps.app.goo.gl/dyVYt1kxzo7SFeST9?g_st=iw
Ese es el del menú.
El siguiente es el sitio del te matcha/cafe.
https://maps.app.goo.gl/dDuXEb4KJZuYgiya8?g_st=iw
Ahí tienes el del café o te, es buenísimo y queda a dos pasos de la estación de tren, yo fui nada más llegue a Kyoto a desayunar y me flipó.
Por último os recomiendo este otro sitio donde el chico hace un te matcha tradicional, tienes opción a tomarlo con unas pastitas, y sinceramente es algo fuera de lo común, el sabor del te es super intenso, además ves como lo prepara tradicionalmente (no se si viste shogun la serie)
https://maps.app.goo.gl/Wbob3uDXQwZ9hMNy9?g_st=iw
Ah, y cerca del sitio ese último venden el mejor taiyaki de Japón!!! (Dulces de forma de pez rellenos de crema, chocolate o habas dulces)
Yo me encuentro ahora mismo en Kyoto y es de momento, la ciudad que mas me está gustando.
El pabellón dorado por ejemplo esta guapísimo.
O el castillo nijo.
Pd: de verdad que lo del calor es insoportable eh. Mucha gorra, hidratarse y darse con unas toallitas de menta que tienen que son la caña.
#576 el mejor taiyaki de japón parece que ha chapado (o almenos eso dice en google)
gracias por las recomendaciones!