Buenas a todos,
En un principio me voy a ir de viaje con mis hamijos la primera quincena de Agosto pero, ante la posibilidad de que al final no podamos coincidir por el tema de fechas de vacaciones en el trabajo, estoy trazando un "plan B".
Siempre me ha atraído la idea de irme a estudiar inglés durante 15 o 20 días a un país extranjero a la par que pudiera hacer turismo por el mismo. Pues bien, creo que éste podría ser un buen momento.
Mi intención es la de ir a clases por las mañanas durante 4 horas como mucho para tener el resto del tiempo libre para disfrutar de otras actividades. Con respecto al alojamiento y, teniendo en cuenta mi edad, había pensando en una residencia de estudiantes.
En cuanto al destino, estoy barajando distintas posibilidades:
- Chicago
- Boston
- Vancouver
- Sidney
- Auckland
- Honolulu
- San Francisco
He de decir que la que más me llama la atención es Hawaii (Honolulu). Siempre he tenido ganas de visitarlo y podría ser una buena oportunidad. Aunque no sé si sería el lugar adecuado en función del viaje que me quiero plantear.
Por eso, pido vuestro consejo en relación con el destino a elegir y, sobre todo, experiencias de otros foreros y agencias en las que me pueda informar para gestionar todo.
Muchas gracias.