Yo estuve el año pasado y en 4 días me hice todos los sitios que comentas (menos ir a malmo y roskilde) + ir al louisiana museum que esta a las afueras de la ciudad (hay un tren que te lleva que pasa cada 2 horas), súper recomendado por cierto.
De lo que has comentado te diría que te faltaría ver la biblioteca de slotsholmen, esta en el mismo slotsholmen y es un sitio bastante chulo porque pese al estar en el medio de la ciudad y estar escuchando en todo momento coches y bullicio, en la plaza central si te sientas un momento al lado de la fuente que hay puedes no escuchar nada, es el silencio absoluto.
También te faltaría el parque del Kastellet y el Kastellet (aunque esto ultimo es simplemente una base militar artificial en forma de estrella, te vas a hartar de caminar) es enorme y merece mucho la pena ni que sea para pasear o desayunar en la hierba (si no ha llovido), esta al ladito de la sirenita y os viene de paso.
El Castillo de Rosenborg (que por cierto, ni idea de como irá ahora pero cuando yo fui tienes que inscribirte con un código QR que te dan en la entrada y entonces te dicen cuando es tu próximo turno, es gratis, pero cuando yo fui nos comimos tranquilamente 2 horas de espera). Así que sabiendo esto, el día que quieras ir, yo de ti me iría al castillo de Rosenborg miraría el próximo turno, si queda poco entras, si queda mucho ve a visitar la sirenita y/o el museo nacional de Copenhague (que también esta al lado) y vuelves. La visita dura 30 minutos.
Si vas a ir a christiania y tu intención es comprar algo, aun que sea tomarte una cerveza, lleva efectivo, puedes pagar con tarjeta pero al pagar con efectivo te ahorras el iva (cosas de christiania), y si, puedes comprar droga esta MUY a la vista (cuidado con hacer fotos) y ojo con sacarla fuera de christiania que te puedes meter en problemas. Los viernes y sábado hacían conciertos para recaudar fondos (ni idea como esta ahora).
Lo de la comida "típica" deja bastante que desear, tienes el frikadeller que es una albóndiga enorme de carne de cerdo, el gravad laks que son tiras gordas de salmón crudo con sésamo, el smorrebrod, tostadas de pan de centeno con aguacate (ya ves tu la innovación) y otras con atún crudo, no te pienses que es como el tataki que conocemos aquí, porque no lo es, los trozos son mas grandes, si no estas acostumbrado puede ser hasta desagradable.
Si puedes y tienes la oportunidad, los puestos de frankfurts son la hostia, son como los del ikea pero en plan bien, con su remolacha y pepinillos encurtidos y cebolla frita en copos. Menciones especiales a los rollos de canela, el wienerbrod (pan de salchicha) están bien y no saben a nada de lo que te imaginas y el glogg que es vino caliente infusionado con canela y naranja.
Como consejo, te diría que no se te vaya la olla con los souvenires, huye de todo lo que venden en pack. Ve a una charcutería y déjate los dineros ahí. Una cosa bastante típica que tienen como souvenires son los caramelos "gourmet" salados, para que te hagas una idea de los precios https://lakridsbybulow.com/
TLDR: Dinamarca mola y te vas a dejar los dineros :), eso si abrígate.