Mah first trip
pues eso mediavideros/as locales, os queria pedir consejos y sugerencias sobre estas ciudades. del 3 al 10 de enero me voy de aventura por ahi y tengo mucho hype ^^ ojalá nieve/no llueva demasiado ^^
nunca he estado tan al norte, lo mas al norte segovia y menos aún viajar sola(xDD), asi que os dejo el "planning" y lo dicho, sugerencias, pls. no tengo ni idea a donde ir una vez alli.
Viernes 3 -> salida de Valencia, llegada a Madrid y sobre las 16:00 rumbo a coruña. voy en coche, ni idea cuanto se tardará ._.
Sabado 4 -> tenia ganas de ir hacia Costa da Morte (es sencillo llegar?), pero parece que está pronosticado lluvia
Domingo 5 -> recorrer la ciudad, quizas acercarme a algun pueblo cercano...
Lunes 6 -> a las 3 am sale un chaval que me dejaria en Santander. Sale de Pontedeume y por lo que he visto el ultimo tren desde Coruña sale a las 22:00 o asi, es seguro quedarse en la estación?
Recorreria un poco el centro de Santander (algo de alli que sería imperdonable no ver?) por la mañana y a las 19:30 parto hacia Vitoria-Gasteiz
Martes 7 y Miercoles 8 -> paseando y a las 16:00 hacia Burgos
Jueves 9 y Viernes 10 -> jueves recorrer, viernes por la mañana vuelta a casa.
presupuesto supercalifragilisticomega low cost. todos los desplazamientos seran en blablacar y quitando burgos que no he encontrado host, el resto será con couchSurfing.
y eso, feliz año! ^^