Hola mediavideros, mirad abro este hilo para que me podáis ayudar. El caso es que mi tío quiere irse a veranear y no sabe dónde ir, principalmente quiere ir a un típico paraíso tropical donde haya playa, sitios que visitar y marcha (salir de fiesta). Él duda si escoger Costa Rica o Tailandia, sé que son dos países muy distintos culturalmente y todo eso, pero conociéndolo el solo va a lo que va, a la playa, a pegarse sus excursiones y a desmadrarse por la noche.
Un factor a tener en cuenta es el del poder adquisitivo, tengo entendido que en Tailandia hay la rupia, y allí con el cambio de euros a rupias se nota un aumento en el poder adquisitivo entendiendo que con unos 500 euros puedes vivir más o menos bastante bien (siempre y cuando no te tomen el pelo). Así que de ambas opciones ¿cuál sería la más económica?, me refiero a los precios del mercado y el día a día, el billete del vuelo y todo eso es un tema aparte.
Como yo no tengo ni puta idea antes de nada he querido abrir este hilo para que el sabio pueblo mediavidero me dé su consejo sobre cuál de las dos opciones es la más recomendable.
También me gustaría que me recomendaseis alguna localidad concreta que se adapte a lo que busca. Gracias por vuestra ayuda!