No sabia si hacer la crónica del viaje, puesto que hay muchos de la costa Oeste de Estados Unidos y no sabia si seria buena idea, pero al final me he lanzado a ello. Espero que me salga lo mas ameno e interesante que pueda.
No tengo los suficientes mensajes en el foro para poder dejar el post lo mas curioso posible, así que haré lo que pueda dentro de mis posibilidades.
Pongo el mensaje que hice para los preparativos
Datos interesantes antes de emprender la aventura.
Tenia planeado el viaje con un compañero de trabajo, en principio seria solo New York, pero el tiene a su tía en Los Angeles, así que lo ampliamos con Las Vegas y la costa de California.
Otro dato importante es que mi amigo es coreano, por lo tanto su familia vive en Corea Town y eso fue una experiencia fantástica dentro de un viaje americano.
Pues sin mas que añadir comenzamos:
Día 1 Barcelona - Los AngelesSubimos por la mañana al avión desde Barcelona y nos esperaba un largo viaje asta Los Angeles,
haciendo escala en New York. Todo fue perfecto salvo que en total y con el cambio de avión estuvimos unas 18 horas, así que estábamos reventados.
La cosa no había acabado pues subimos a un Taxi Bus para que nos llevase al la zona de alquiler de coches. Ya teníamos la reserva y el pago hecho, pero el tío me empezó a comer la cabeza con coger un Mustang descapotable, teníamos la idea de que podría haber una posibilidad de coger un descapotable y al final lo aceptamos, pensamos en que no sabríamos si volveríamos algún día y seguro que nos arrepentiríamos en el futuro.
Ford Mustang
Dato importante:Si os sobra la pasta alquilad un descapotable, así podéis disfrutar de ese sabor americano mientras conduces por la costa. Si vais con el presupuesto justo ni os planteéis un descapotable.
Pros.
Una experiencia inigualable.
Poder subir saltando por encima de las puertas.
Contras.
Gracias al calor el sol te derrites mientras no tienes sombra en tu cabeza.
En Las Vegas a 45 grados el aire es mas caliente que el de la calefacción de mi casa, por lo menos es seco y no sudas.
El maletero es mucho mas pequeño.
El consumo de combustible mayor pero irrelevante con los precios de la gasolina.
De noche el aire es bastante frió y te congelas, incluso en verano.
El Ford Mustang descapotable en Usa es como nuestro Seat Ibiza, no destacaras nada.
Lo mas importante, el precio es excesivo unos 500 euros una semana frente a los 178 euros del coche que teníamos pensado.
Tomad vuestras conclusiones, pero eso si, disfrutamos mucho.
Ya tenia un GPS al cual le puse los mapas, no vale la pena alquilarlo pues es bastante caro.
Como era de noche fuimos directos a la casa de la tía de mi amigo.
Estábamos en Corea Town y tuvimos un recibimiento agradable, fuimos a cenar todos a un restaurante coreano. La verdad es que pusieron un montón de comida y no me la pude acabar, una lastima.
Luego fuimos a dormir al apartamento y como no había que quitarse los zapatos.
A coger fuerzas para el próximo día.
Proximamente mas...
PD:que alguien me inserte la imagen por favor.