Buenas!
Para tapear, tienes el tubo y bares alrededor de la zona universitaria, en el tubo, esta un bar llamado "bodegas Almau" con multitud de diferentes tapas, terracita incluso en invierno (las mesas son las tipicos barriles altos, con taburetes) y muchas veces, va un guitarrista/cantante (argentino creo) que lo hace de puta madre y amena la velada.
En el tubo con tres pasos que das estas en otro bar, tienes tambien un bar donde suelen hacer reuniones de couchsurfing que lo suele frecuentar bastante gente de fuera y hay gente jovencilla, creo que se llamaba Rock & blues (en esto ultimo no me hagas mucho caso)
Al lado del tubo para salir, tienes la zona pachanguera por excelencia en Zaragoza, el casco, casi todos los bares son del mismo palo, pero variando los precios, musica de top chart de maxima, otro garito que la gente va ahi por sus chupitos (baratos y sales de ahi a gatas) llamado la cucaracha, y un pub, que a mi gusto es el mejor, llamado la Martinica, que es un pub que tiene acuerdo con AEGEE una asociacion de estudiantes europeos y hay multitud de fiestas, mucha gente joven y te lo pasas de puta madre.
Para salir rollo rock y metal, esta el rollo, pero a mi gusto particular, eso es la peste.
Despues tienes la "Zona" Pija, otro sitio de juergas, suele ser para gente un poquillo mas mayor, aunque tambien tienes bares de gente joven, por ejemplo el boulevard, que es un after tipo casa del loco y da luxe (que es donde acabareis la fiesta lo mas seguro, en uno de estos 3 xD) que si no me equivoco, a los tios era 10 euros la entrada, pero con dos cubatas (si no recuerdo mal) xD
Pues bueno es todo lo que me viene a la mente, si tienes alguna duda pregunta
Saludos!