Saludos, tengo planeado un viaje este finde a Madrid para celebrar el cumpleaños de mi novia y premiarle por sus buenas calificaciones en la universidad.
Saldremos mañana día 3 en el tren de la tarde, y nos quedaremos todo el finde hasta la vuelta del día 7 al mediodía.
Tenía planeado que fuese un viaje turístico, pero también de relax, así que le sorprenderé llevándole a ver el Faunia de Madrid, el estadio de fútbol del Real Madrid que ella siempre me insiste en querer visitar, caminar por el Rastro, visitar el museo del Prado, paseito en barca por el Retiro, desayunar en los Starbucks, etc etc.
También queríamos ir al teatro a ver la obra de Priscilla, pero al parecer están de vacaciones.
Aclaro que no nos gustan los parques de atracciones ni salir de copas, pero en cambio a ella le gustan mucho los animales (y a mi también), y he encontrado una cafetería donde acariciar gatitos que pinta muy chachi. Seguro que le encanta la sorpresa.
Ambos tenemos 25 años. ¿Conocéis algún sitio similar que nos pueda gustar? ¿Que otros sitios en Madrid me recomendaríais aparte de los citados para visitar con la novia?
Por cierto, tenía pensado llevarme unos 2.000 euros para los gastos de comida y turismo por Madrid, pero el transporte y el alojamiento ya los tengo pagados y ahora pienso que quizás no haga falta llevarme tanto dinero encima.
¿Cuanto dinero me recomendaríais llevar para un viaje de esas características?
Es nuestro primer viaje a solas en 4 años de relación y me gustaría que saliese perfecto, así que cualquier buena idea o sugerencia será aceptada de buen grado
Gracias, y espero vuestras respuestas^^