Despedida de Soltero Granada

arti

Buenas,

Nos vamos mi grupo de colegas el finde del 14-16 de Febrero a Granada de despedida de soltero. Siendo de Sevilla no he pisado nunca dicha ciudad y ando tela de perdido.

A ver si me podeis echar una mano para el tema sobre todo del tardeo y ocio nocturno (también recomendaciones para comer). De momento tenemos pensado pillar un scape room el sabado y poco mas, asi que estoy abierto a todo lo que podais aportar.

Somos diez tios de unos 35 tacos. Se que la discoteca mas antigua y medio conocidilla es la Mae West y luego que esta Industrial Copera que tiene conciertos y creo pasadas las 12 ya se convierte en disco underground.

Pues eso, echadme una manilla porfa!

bitelchuss

Que seas de Sevilla, tengas 35 tacos y no hayas ido nunca a Granada... Has ido a alguna otra provincia de Andalucía no sea Sevilla ni Huelva?

1 respuesta
arti

#2 A todas las demas, que haya dado la casualidad de que nunca haya ido a Granada no significa que sea un cateto funcional. Para veranear me gusta por ejemplo mucho Almeria y suelo tirar ir bastante desde hace 6 o 7 años.

1 1 respuesta
bitelchuss

#3 se me ha venido a la cabeza esa posibilidad xd

Pues hace poco estuve de despedida por allí y fuimos a un karting que hay por las afueras de la ciudad. Muy chulos, recomendados. Y si os gusta la carne obligado ir al restaurante Apö. No es barato pero tampoco muy caro teniendo en cuenta la calidad de la carne y la comida en general, así como el servicio que las dos veces que he ido me parece bastante bueno. No tiene muchas mesas, lo cual ayuda bastante a ello y sentirse a gusto.

Hay un pub con terraza para echar unas copas, en un terrao, que se llama "lemon" si no me equivoco.

Espero que te sea de ayuda o guía.

PD: yo soy de Almería

1 2 respuestas
HeXaN

De fiesta no tengo ni puta idea pero de comer te puedo aconsejar dependiendo de lo que busquéis.

1 respuesta
arti

#4 Gracias y pedazo de tierra en la que vives. Sino fuera por curro me iría a vivir al Cabo de Gata con los ojos cerrados.

#5 estoy abierto a todo tipo de ofrecimientos, desembucha!

1 1 respuesta
Zakram

Procurad no depilar las cejas del novio, con eso ya va bastante bien encaminada la despedida

1
jonhy_walker

Tener cuidado con las cejas del novio, por favor...

Te recomiendo para cenas/comidas:

Bodegas Castañeda
Los Diamantes
Restaurante El Trillo
Restaurante Damasqueros
El Mercader, este para grupos está muy bien
Bar Poë

Tardeo:

La Fontana de Oro
Babilonia
Bodega La 13

Copas;

Pub La Tertulia
Boogaclub
Sala El Tren
Le Club
Downtown
Café Bar El Sol

Y para acabar iros a la Calle Elvira o en el Callejón del Niño del Rollo, cerca de la Plaza Nueva.

1 3 respuestas
Valdi23

#6 en una despedida de soltero lo único que deberías comer es pollo atado.

2
arti

#8 Gracias!, le echaré un ojo a todo.

bitelchuss

#8 Poë es Apö no? Que es el que he puesto yo.

Me dejé un restaurante, por cierto, en la zona de la Alhambra. Un restaurante con unas vistas preciosas a la fortaleza de noche es recomendable también. O al menos dar una vuelta por allí.

Aura-

Yo fui a la mae west y menudo antro pero es que ya estoy vieja y lo de salir a discotecas me parece una perdida de tiempo prefiero el tardeo y que en el norte es todo diferente.

Eso estaba lleno de canis mujohombres y señores cochinos que se te acercaban a decir cosas
Yo quería volver este año así que estaré atenta para las recomendaciones de comida que eso si me interesa xd

Por cierto, hay vuelos por 58€ a principios de abril ida y vuelta.

Que temperatura suele hacer en esa fecha? Hace frío? La última vez fui a finales de mayo y bien, calor no agobiante

1 respuesta
arti

#12 Me llama la atención lo de mujohombres jajajaja, ¿que quiere decir ese calificativo?
Y aunque el ambiente te resultara meh, ¿la media de edad cuadraba para que unos de 35 no parezcamos los padres que han ido a acompañar a los niños de excursion?

Al final lo que buscamos es tomar unas copas en una discoteca para echar unas risas, el que no esta casado esta apunto, vamos el unico que se ha quedado soltero recientemente soy yo y ni chispa de ponerme a mamonear en una discoteca y menos en una despedida que lo que quiero disfrutar con los colegas.

1 respuesta
Aura-

#13 pues los típicos canis chulitos no sé describirlo, el típico perfil del programa ese de mhyv.

Yo fui justo después de pandemia (aún había que llevar mascarilla) hace 4? años aprox, y yo teniendo unos 25 estaba en la media de edad xd
35 palos yo creo que seréis los más viejos pero que más da, tú vas con tus colegas no con el resto de personas.

1 respuesta
arti

#14 Mae es la mas conocida, supongo que sera como Antique aqui en Sevilla. He echado un ojo a Aliatar para la noche, que parece es la que mas se asemeja a edades como las nuestras.

#8 Restaurantes pintaza, del tardeo y copas practicamente casi nada se encuentra abierto ya segun Google xD

#4 Apö me ha gustado mucho, seguramente lo proponga para el almuerzo de alguno de los dias.

Soltrac

Con 35 tacos vais a ser los padres de la Mae West. En general, con esa edad, sueles ser el padre de todas las discotecas. Si te la pela, vale.

2
bicho0

Yo fui de despedida y dormimos en un hostel donde dormíamos todos en la Carrera del Darro( bajo la Alhambra).
El primer día nos lo llevamos disfrazado de bailarina en tutú y nos fuimos de tapas y maewest( no dejan entrar disfrazado)

Al día siguiente por la noche fuimos a una sala que estaba en la plaza toros que organizaba eventos de estos donde comes, bebes y le hacen un par de bailes al novio y nos juntamos como 10 despedidas más a la vez de tios y tías y te lo pasas bien todos juntos (esto es una empresa organizadora que miramos por internet que ya ni existe , pero habrá muchas )

Y el domingo de vuelta un paintball y para casa

Esto fue hace 8 años pero por darte ideas

1
intelntl

De verdad, que pereza de despedidas. Intentad no dar verguenza ajena al menos.

1 respuesta
arti

#18 Ya salto el/la amargad@ que aporta cero al motivo del hilo.

Overmell

2 travestís superdotados, 5 enanos malabaristas que se paseen con una bandeja con coca y un señor de Murcia que beba copazos de Marie Brizard

5 2 respuestas
LLoskka

#20 :top:

n3On

#20 lugar y hora por favor

Usuarios habituales

• LLoskka
  • arti
  • bicho0
  • Aura-
  • bitelchuss
  • Valdi23