Hola mediavideros.
Tengo la segunda quincena de junio de vacaciones y el año pasado toco sol y playa en julio. Este año me gustaria viajar y conocer, no tengo claro a donde pero se que con mi novia. La verdad es que siempre nos hemos ido por ahi con viajes concertados o practicamente, tipo becas u ofertas de ahi mi duda, no se muy bien como montarmelo. Ryanair + booking, alguna otra web con ofertas...
La idea era ir vuelo y hotel con alguna oferta o algo; movernos ya nos apañaremos. En eso no solemos tener problemas.
He estado mirando posibles destinos y la verdad o no se mirar bien o irme una semana por ahi se me va de las manos XD Sobre todo en alojamientos, no miro 5* XD, pero joder los lugares que me interesan deben de ser caros. La idea era ajustar a unos 350€ por persona.
No hay un destino concreto salvo los lugares en los que hemos estado ambos juntos que en este caso elimina a Praga, Budapest, Nueva York y Portugal.
En ingles nos manejamos, en el resto de idiomas gL aunque tampoco es una cosa que me preocupe.
Si teneis alguna sugerencia y orientacion sobre todo os lo agradeceria.
PD. Se que esta repetido pero no he encontrado ninguno que se adecuara para reflotarlo.