Yo nunca he estado de Erasmus, pero he visitado a 2 amigos q lo estaban y visitare a un tercero en 10 dias ! (cuando visito a mis colegas me hospedo en sus habitacions con el ahorro q conlleva)
Primer sitio q fui Bonn, la residencia molaba, baño en cada habitacion y ademas habia espacio en cada hab. Para colmo tenian un bar en la resi medio regentado por estudiantes y t salia tirada de precio la birra, estaba de putisima madre, montaban fiestones en el bar y tal, muy bonito, la ciudad me gustaba y el ambiente aleman me mola. Recomendable. No obstante yo fui al rock am ring y tampoco estuve muxo en el ambiente de la resi...
Segundo sitio Strasbourg, la residencia era un pelin peor esta vez (baños compartidos, solo tenia lavabo en la habita), un pelin menos de hueco, pero decente tambien. La ciudad era preciosa y ademas me lo pase bastante bien alli y conoci a gente interesante, creo q era mas economico aqui q Bonn pero no lo recuerdo bien tambien, muy recomendable tambien.
Ahora en 10 dias voy a Toulouse, me comentan q es la polla y tal y q el ambiente de fiesta es increible, no he estado todavia asi q no se q decir.
CONCLUSION FINAL: Si teneis la opcion idos de Erasmus es lo mas recomendable y una de las mejores decisiones q tomareis en vuestras vidas, yo he visto irse a gente q era superdependiente de otras personas y ahora son mas q autosuficientes no se, aparte de todo lo q mola y las vivencias de alli, aporta bastante madurez. Tambien he visto a gente pasarlo mal al principio, q le costo adaptarse y tal, pero todos a la larga super contentos con su experiencia. Visite a 2 amigas (a 1 la visite con un colega y una amiga suya y a otra la visite solo) y a Toulouse voy a ver a otro colega (Suicide de esta misma web). Yo tengo muxa envidia de no poder irme