¿Dónde ir? Trabajo + Ocio

lopo-

Buenas noches, os explico un poco nuestra duda y nuestra idea.

Somos un grupo de cuatro colegas que queremos aprender inglés, nuestra idea inicial es ir a Londres, mediante una agencia que nos busca el trabajo, la vivienda y un curso de inglés, iríamos un par de meses o tres (para probar). Esa es nuestra idea, pero nos han surgido varias dudas.

¿Es el mejor lugar para vivir y trabajar? o merece la pena ir a otro lugar (un pueblecito o algo por el estilo) que esté cerca de Londres y sea más barato, o ir a otro sitio tipo Glasgow.

A mi personalmente me gusta más Berlín o Múnich, mi duda es, ¿Allí aprenderíamos inglés? Sería una opción muy interesante ya que, si se aprende inglés también aprenderíamos alemán.

De momento no tenemos más dudas, pero seguro que se nos ocurren más.

Gracias. Un saludo.

VaCa_

Da igual donde vayais, yendo 4 colegas juntos, no vais a aprender ingles.

2 1 respuesta
Juglar

4 juntos? ni en broma aprendeis ingles... aparte, seguro que buscareis otros espanoles hareis un grupo mas grande, alguno os ayudara a encontrar trabajo y trabajareis tambien con espanoles, y despues de 3 anos viviendo en inglaterra no hablareis aun una mierda de ingles, spanish style!

R

Habeis probado Malta? Es barato, hace sol, hay tias, fiestas y se estudia bien ingles.

Lo malo es que esta petado de españoles, como en Londres, pero esta al ser solo una isla parece que hay mas xD

angel222

#2 /Thread

M

Pues yo estoy con 2 amigos más españoles también y sí que estoy aprendiendo inglés.... Bueno, mejorando más bien.

5 meses después
T

Hola, buenas estaría interesado en saber alguna de esas asociaciones ya que estoy interesado en irme de España (a donde sea que haya trabajo y fiesta) si alguien puede pasarme información sobre estas asociaciones lo agradecería, gracias de ante mano.
Saludos.

Usuarios habituales

  • Tokemonbde
  • monopatin
  • angel222
  • r3s3r
  • Juglar
  • VaCa_
  • lopo-