Duda equipaje Ryanair

Akklaim

Buenas.

Tengo pensado viajar a principios de Julio con esta compañía, para lo cual compraré los billetes dentro de nada, y, al tener que estar 2 semanas fuera, llevaré equipaje para facturar, aparte de la maleta de mano, cosa que no he hecho en vuelos anteriores, pero que en este haré debido a la longitud del viaje.

La duda que tengo o interés en saber más bien, es si alguien al viajar con Ryanair ha llevado equipaje facturado aparte del de mano, y si aparece algún tipo de problemas, ya sea a la hora de presentar el equipaje en el aeropuerto, a la hora de recogerlo (Por si hay indicios de que pierden equipajes, robos, etc...) y demás problemillas que podrían aparecer.

Es decir, me interesa sobre todo experiencias con equipaje para facturar con esta compañía, y los problemas que os han surgido (o no), para estar más seguro, ya que lógicamente, no quiero perder mis enseres xD

Un saludo y gracias.

borxi

Yo he facturado un par de veces y sin problemas. Y tampoco he oido a la gente quejarse sobre eso..

Pero vamos, lo de siempre, medicinas, una muda limpia y para asear-te en la maleta de mano y santas pascuas. Si te la pierden pues.. mala suerte! ;)

Salu2

Akklaim

En el caso de pérdida del equipaje (dios quiera que no me pase xD), ¿Recomendarías comprar el seguro de viaje ese de 15 euros?

Es que me da mucho miedo este tipo de cosas (perder el equipaje, aunque sé que es una posibilidad remota) y saber más que nada si con ese seguro me compensarían o qué.

h1de

#3 es suerte mas que nada tio un 80% de probabilidades de no perderla

B

Si es vuelo directo no te preocupes por las perdidas, lo lógico es que no haya problema.

mezod

yo acabo de comprar uno facturando, ya he facturado alguna otra vez y 0 problemas

Akklaim

Vale, viendo vuestras opiniones (gracias :P), veo que no suele haber problemas

Y ya que estoy, os pregunto:

Al facturar con Ryanair, ¿Hay que estar dos horas antes en el aeropuerto o algo así para facturar la maleta? Y, en caso afirmativo, que sería, en el puesto que tenga Ryanair habilitado, ¿No?

mezod

como cualquier otra compañia, solo que con una cola kilometrica ;D

devilitao

Otra pregunta, yo no he facturado la maleta (jugándomela a tener que facturarla luego) y me he comprado un portátil, puedo meterlo dentro del equipaje de mano sin problemas??

Gracias

ZaGo

#9 Claro no hay problema, pero lo tendrás que poner en una bandeja a parte cuando pases por los rayos, luego lo vuelves a meter en la maleta de mano sin problemas.

Usuarios habituales