Sardá ya no quiere ir a Cuba
Javier Sardá regresa a la pequeña pantalla y lo hace envuelto en polémica. "Dutifree" es el título del nuevo espacio del presentador que dará comienzo a primeros de mayo y que ya ha generado polémica. El presentador nos ha contado todos los detalles de la incidencia con la embajada cubana.
Al parecer, el presentador solicitó el visado en noviembre pero aún no ha recibido respuesta. "Nos han ido dando largas y largas", afirmó. Sin embargo, Sardá lo tiene claro. No le ha sentado muy bien que la embajada cubana haya desmentido su propia versión. "Acato que no me dejen entrar en Cuba, a diferencia del resto de países donde no ha habido ningún problema, pero lo que no me ha gustado es que la Embajada diga que el visado está en trámite". Tras esto, el presentador afirmó tajantemente: "Ya no quiero ir a Cuba".
Nada menos que diez programas ya han sido grabados. Nueva York, Dubai, Roma, Filipinas, Japón y Brasil han sido los lugares elegidos por Sardá para ir a la búsqueda de españoles. El que fuera presentador de "Crónicas Marcianas" no quiere volver a los platós y, por este motivo, ha decidido apostar por ese nuevo reto. "Es el peor negocio de mi vida", bromeaba. "Daré la vuelta al mundo diez veces y media pero es apasionante porque voy conociendo españoles por todo el planeta", afirmó.
Famosos por el mundo
Sardá ha preferido acompañarse bien y por eso ha elegido a Loles León para irse al Amazonas, a Lecquio para visitar Roma y la Esperanza Pedreño (más conocida como Cañizares en "Camera Café") para conocer Nueva York.
Pero la cosa no acaba aquí ya que Mercedes Milá puede ser su próximo fichaje. Ambos tienen pendiente un apasionante viaje por Kenia, Israel o India. Sardá ha confirmado que el programa dará comienzo en la primera semana de mayo y que su franja horaria ocupará el "prime time".