Bueno, meramente por una cuestión de cortesía hacia los que me contestais en el hilo, os cuento que acabo de llegar a casa después de pasar el finde allí.
Nos hicimos un pequeño itinerario para el sábado y de memoria y seguramente olvidando algunas cosas, estuve paseando y viendo lugares y monumentos todo el dia; saliendo desde la zona donde estaba nuestro hotel (Liverpool Street Station), empezamos a caminar y pasamos por Covent Garden, Leicester, Picadilly Circus, Trafalgar Square, The Mall (se me subió a la mano una ardilla que es probablemente el ser vivo más simpático que he visto nunca), el palacio de Buckingham, y de aquí a la zona del Big Ben, la abadía de Westminster y el London Eye, y de aquí nos pillamos un bus para ir a Candem, donde paseamos por las tiendas, comimos en los puestos (mi novia una arepa y yo un invento argentino), para acabar en un pub llamado The Worlds End, un bar enorme donde tal y como abrí la puerta sonaba el Nothing the Meshuggah y me bebí 6 o 7 pintas de una Pale Ale riquísima, me entraron ganas de fumar, hablé con dos chavales que hacían de "seguridad" en las puertas y me consiguieron un par de cogollos de la que es probablemente la mejor hierba que he probado en la vida.
Volvimos en metro totalmente burlaos a la zona del hotel, comimos algo en un sitio llamado The Polo Pub, o tal vez Bar, no recuerdo exactamente, y luego fin de fiesta en la habitación como debe ser.
Obviamente me faltaron 823718478432948 cosas, pero para ser una escapada me ha gustado mucho y me lo he pasado de puta madre.
Eso sí, la comida es terrible, todo es carete si lo comparamos con nuestra Españita y el tiempo fue regulero sobre todo al mediodía (si bien no nos cayó la grande en ningún momento), y puedo decir que jamás había visto tal cantidad de obras por absolutamente todas partes, pero la experiencia ha sido muy positiva y no me empañan para nada el regusto tan bueno que me ha dejado Londres.
Mención especial a lo limpísimo y cuidadísimo que esta absolutamente todo, la ciudad es todo un ejemplo de civismo y colaboración ciudadana para que todo esté impecable.
Y esta mañana apurando un poco el tiempo dimos un paseito para ver el puente, que me ha encantado la zona btw.