Buenas viajeros !!!
Tengo pensado para el año que viene ( aunque no la fecha todavia ), irme de mochilero por Europa.
Os dejo un planing para que veais una ruta.
London, United Kingdom
París, Francia
Bruselas, Bélgica
Ámsterdam, Países Bajos
Berlín, Alemania
Praga, República Checa
Belgrado, Central Serbia
Venecia, Italia
Roma, Italia
Nápoles, Italia
Ahora bien, quiero que me ayudeis en establecer la ruta, que paises deberia de visitar los cuales no estan en la ruta que e puesto, y como deberia de ser para tardar los menos posible.
Ahora mismo estoy en Londres, asi que si todo sale como tengo pensado, seria para empezar desde Londres mismo.
El viaje pues seria para estar unos 2 meses supongo, depende tambien de las ciudades a las que fuera a visitar, incluso dependiendo de los dias que este en cada ciudad.
Tengo pensado ( mi mente cambia mucho ), evitar los albergues y tirar de couchsurfing y hospitality club, al igual que tirar de autostop. Pero para eso, tengo que planearmelo con muchisimo tiempo de antelacion.
El viaje lo quiero hacer para el año que viene, quizas para marzo o abril, mas que nada, por el frio que esta empezando a hacer por Europa....
Asi que nada viajeros, consejos practicos a la hora de hacer un viaje por Europa en plan mochilero, ideas de como cambiar la ruta, paises los que deberia de visitar y demas historias.
Un saludo viajeros!!
PD. No me sale la RUTA en el google maps... :S