éxito con las nórdicas/germanas

R

Vale, quizá este no sea el espacio más apropiado para mi post, pero ahi voy.

He leido por ahi que muchos de vosotros habis estado en escandinavia, follando mucho y ligando bastante a las mujeres de estos paises (incluyendo Nl, Ger, BEL.. etc)

Por qui me he dado cuenta de que vienen muchas erasmus, y este año quiero dejar de lado a las españolas e ir a por este cplectivo internacional.
Por lo que decis de estas, son muy faciles para vosotros.

Teniendo en cuenta de que digamos tengo una apariencia normal, cuerpo normal, y que fisicamente me han solido confundi con alguien de cuba, brasil, y algunos amigos dicen que me parezco al boxeador manny pacquiao o como se escriba de filipinas (algun aire tengo, auqnue tiro mas hacia lo latino). Quizá mis desventaja sea que mi estatura es normal para españa- 176-178, pero desfavorecida para estos paises, siendo muchas de estas mujeres de mi tamaño, y sus hombres, (183-190).

Dicho esto sobre mi, que consejos me dais para ligar y mojar con estas, me refiero a cosas sobre:

Tema de conversacion (en bars nocturnos, o tomando un cafe por el día), gestos, actitud, como medir los tiempos y cuando abordarlas... en resumen todos aquellos consejos que vosotros penseis que involucran el exito.

Tenieno en cuenta que tengo niveles minimos de apariencia y actitud. Prefiero ir hacia un mundo desconocido, con los consejos de otros que ya lo han pasado y triunfado.
Gracias

templari0

Si vas de Erasmus o algo así da igual, ve haciendo el payaso con una bandera de España a los garitos (si vas con alguien mejor y tal) que se note que eres de fuera. Échale cara y habla con todas, pregúntale por sitios, dile que eres nuevo en la ciudad que tal que cual y ... Bueno, caerá alguna seguro, ellas nos ven como algo exótico, algo diferente. Lo mismo que cuando vienen ellas aquí. A no ser que seas un troll de las cavernas y que encima seas muy pesado, baboso, coñazo.. Por estadística, más de una debe de caer.

Pd. No vayas a hacer la gilipollez de acabar liándote/enamorándote de una spanish girl.

1 1 respuesta
R

ok, muchas gracia po la info templari0.
Más el caso es que yo no m voy de erasmus, sólo que po donde vivo vienen muchos erasmus, Inglaterra, Alemania e Italia sorbe todo (estas son muy distitnas por lo que he visto).
Alguna que otra scandinava...y algun pivon de los buenos tambien.

Entonces he decidido enfocarme hacia estas, este nuevo año universitario.

2 respuestas
M0E

El Erasmus, esa máquina de exportación de tarugos.

9
templari0

#3 Ahhhhhhh bueno!! Entonces es diferente. Es una lucha encarnizada versus cientos de jóvenes como tú. Es como ligar una noche cualquiera. Ten en cuenta que le van a tirar muchas personas y que si encima son Erasmus son muy cerradas en su propio "grupo erasmus".

Este año mi grupo de amigos conocimos en un Irlanda-Italia de Eurocopa a un grupo de italianas un tanto "atípicas" estuvimos con ellas dos o tres semanas hasta que ya se fueron y les caímos bien porque dicen que éramos los únicos chicos que habían conocido que no iban a por ellas en plan lascivo... Claro que si tienes en cuenta que de 4 que eran 2 de mis amigos acabaron frunjiéndose a 2 de ellas pues y que el resto de nosotros teníamos novias pues...

En fin, es tener un poco suerte. Yo te recomiendo que como no las vas a volver a ver les tires a todo lo que de síntomas de que respira. Con suerte algo rascas.

ZaOSoMo

Tira hasta las zapatillas si hace falta...

P.D Si alguna vez os vais deberiais visitar Suecia... madre mia las chicas ligan contigo :S

3 respuestas
R

gracias templario otra vez, lo tendre en cuenta, sin miedo y a por todas.

se agradece que a todos aquellos que os liasteis con erasmus qeu venian a españa, dejaseis algun comentario sobre las claves de vuestra experiencia

Fastuquet

#6 Si es eso cierto...me voy en el primer avión que salga

1 respuesta
R

#6 pero vienen a por ti sin mas o hay que hacer algo especial, estar cuadrado o algo asi...

1 respuesta
B

#6 #8 #9 pues yo he escuchado que las suecas, se hacen el sueco.

Nada ahora en serio, yo tenia entendido que las suecas estaban muy buenas , pero que es muy dificil crujirselas

josepginer

¿Te pareces a Manny Pacquiao y quieres ligar con nórdicas?

6
R

no, no tanto, paso mas por cubano o brasileño, aunque he de decir que paquiao dentro de su tipo es normal/bueno,
vamos que no es un feo

mezod

por mi exp en noruega, lo que pasa no es q las tias liguen contigo, sino que en los pubs, clubs etc cada tia NO esta rodeada de 70 españoles mazaos, es mas, como la media de belleza es bastante mas elevada, es bastante facil llegar a un club y encontrate un grupo de 4 pivones con cara de "me estoy aburriendo de la ostia". Asi que solo reuniendo un poco de confianza y no siendo un muermo es relativamente facil, o mas facil que en españa.
Dicho esto, tambien es facil failear xD

3
zeN2k6

No te vas a comer un fucking rosco con esa cara.

1
sanctus666

como ha dicho antes por este foro, no por ser español ya tienes ganado todo.
lo primero de todo es que las suecas o noruegas que conoceis en españa no son todas asi en sus paises solo una minoria.
y luego pensad que venis de otra cultura,idioma y por no hablar de la altura.

DeFiNiTioN

Me quiero ir para finales de año a ver a un amigo a Noruega, pero me estoy planteando si esperarme un poco, Abril por ejemplo, por el clima. Cuando vaya te contaré cómo me fue.

PD: si vives en una zona repleta de guiris la cosa cambia... no eres ya tan especial, pensé que te ibas fuera.

B

Vivo en Euskadi, todo lo que sea ligar fuera de aqui me parece relativamente sencillo :D

Soldier

ESTE POST SIN FOTOS ES UNA MIERDA

NSFW
VonRundstedt

#3 si haces lo de #2 quedarás como el típico payaso español que no ha salido de España en su puta vida y que cuando sale va intentando llamar la atención de sobremanera y que va de "guay porque es español, y lo español es fiesta", y después no se comen una mierda porque las guiris ya están hasta el clítoris de este tipo de intento de macho ibérico.

Pero bueno como no te vas de erasmus siempre puedes ser uno de los "tiny spaniards" babeando por ellas, quien sabe, a lo mejor cae alguna con copas de más.

Si quieres follar con guiris olvidate del rollo español y centrate en ser "europeo", aunque claro, eso o se tiene, o no se tiene... nosesimexplico

2 2 respuestas
Soldier

#19 Para follar no hay que matarse tanto... pero claro si vas de macho español lo parto y tengo conversación 0... pues igual te follas la choni de Suecia o Noruega... xD

jackvendetta

#1, #19 Sabe lo que dice. Los españoles no somos los únicos con acceso a información a través de internet, todo el mundo sabe lo que sabemos aquí, y ellas saben de que palo van los tios. Te lo digo pq los que van de macho ibérico/fiestero, a no ser que sean bastante mas guapos que la media... lo mismito en Calasparra que en Oslo.

Usuarios habituales