#66 Ha este youtuber frances lo sigo de hace tiempo, tiene muy buen material, mi ultimo video del hospital que sirvió en la Segunda guerra mundial en la zona de Normandia, lo encontré gracias a el, la zona que enseña de las catacumbas es una de las zonas que quiero ir en mi próxima incursión, que guapo tiene que ser. Saludos
#67 Me alegro haberte descubierto esto lugar, ya veras cuando investigues un poco, vas a querer saber mas y mas, para que empieces, dejo aqui un reportaje muy currado sobre la historia del lugar, que lo disfrutes:
http://col2.com/los-tuneles-prohibidos-de-las-catacumbas-de-paris
#69 Como comento mas arriba, hay mas de 250km conocidos y mas de 300 si sumamos lo no explorado o no cartografiado, yo hice unos 15 o 20km en unas 7h, mi intención era llegar algún osario, pero al ser la primera vez, ya me contente con lo conseguido, piensa que en el video solo muestro 18 minutos pero viví mucho mas que eso y me alegro no haberlo enseñado por que si lo que veis ya os da claustrofobia imagínate lo demás que no pude jeje, en la próxima espero ir mas preparado para poder filmar mas, esto es solo el principio. Saludos
#71 Si son grafitis artísticos tipo streetart como el de la ola de Hokusai si le da un rollete guapo, pero las firmas sin mas me dan mucha rabia, aunque tenéis que fijaros bien, que muchos de los que parecen simples grafitis son mas formas de marcarse el camino, esto se hace también en las minas o cuevas, lo que al estar en una ciudad tan grande, pues hay mas marcas de lo debido, que le vamos ha hacer.
#72 Supongo que te refieres a la zona de pago, ha mi estas cosas me frenan por el tema de que todo esta muy preparado y escenificado cual atracción de un parque temático, no digo que algún día no aproveche de ver la zona de pago por curiosidad y asi poder ir con la novia, pero prefiero mil veces mas la forma en las que lo he visitado sin duda jajajaja.