Fiesta en Budapest, Zagreb, Viena y Praga

E

Hola foreros.
En verano me voy de Interrail con unos colegas por el este de Europa y , como es normal queremos algo de fiesta. Las ciudades en las cuales estaremos serán Budapest, Zagreb, Viena y Praga. Por ello me gustaría alguna opinión sobre bares-discotecas, ambiente y lo más importante mujeresss!!! Jajajjaja

Espero vuestros comentarios.

GriLLo

He estado en 3 de los 4 sitios y salir de fiesta-fiesta solo lo hice en Praga; te recomiendo allí el sabado hay una barra libre de una hora de cervezas y chupitos, luego te llevan a 3 discotecas donde te dan en la entrada 1 chupito y las birras son relativamente baratas y acabas en una de las mayores discotecas de europa, en la que entras sin hacer cola; son 5 pisos y 5 tipos de ambiente distintos. Tb te regalan una camiseta.
Si haces el free tour te lo comentarán; 100% recomendable.

1 respuesta
E

Gracias! Pero alli estaremos solo 4 dias y son dias entre semana...asi que realizar el tour es algo complicado, me podrias decir al menos el nombre d la discoteca???

1 año después
B

Resucito este tema. ya que voy a viajar el próximo mes por media Europa y una de las ciudades que visito ENTRE SEMANA (Lunes a Jueves) es Praga.

¿alguien podría indicarme donde hay ambiente de fiesta por la noche ENTRE SEMANA en Praga?

Imagino que las grandes discotecas como Karlovy Lazne estarán cerradas hasta el fin de semana.

Gracias.

1 respuesta
Colacado

#4 cuando estuve allí salí un Martes y había mucho ambiente, pero claro era Verano, si coincide tu viaje con semana santa o algo así quizás tengas suerte.

Como decía #2, hay grupos de estudiantes que te venderán las entradas para apuntarte al tema de la barra libre y entrada a discoteca si es que está abierta.

Usuarios habituales