Finalmente fui a Logroño este fin de semana y la verdad es que vuestras recomendaciones nos sirvieron de mucho. Así que antes de todo, gracias!
Nos hospedamos cerca del casco antiguo y fue un lujo. Tuvimos todo a mano.
El tapeo fue sobre todo en la calle Laurel. Destacaría el Torrecilla, la Taberna del Tio Blas así como el pintxo del Bar Soriano, el cual encantó a mis amigos. Un gran ambiente, bastantes despedidas de soltero pero en esencia muy buen rollo. Los camareros de los diferentes bares muy atentos y siempre dispuestos a echar una mano con lo que hiciese falta. Comimos previa reserva en el Asador Herventia, y la verdad es que genial. El cochinillo y el cordero brutales. Nos dejamos la pasta pero oye, muy bien aprovechada.
La concatedral muy bonita, el cuadro de Miguel Angel impresionaba, sobre todo lo protegido que estaba. Los parques cercanos al Ebro igual, muy verdes y se podían dar paseos muy agradables. Cruzamos todos los puentes del lugar xd También dimos algunas vueltas por las calles del Casco y muy bien, con el poco tiempo que tuvimos tampoco pudimos hacer mucho más.
En cuanto a la noche, estuvimos en el City Bar, el cual cerraba hasta bien tarde pero un portero nos recomendó ir tirando hacia La Suite alegando que sobre las 4 se llenaba de cola. Así que fuimos un poquito antes, sin apenas perder tiempo, y pese a que al principio estaba vacío, al cabo de nada se llenó hasta las topes. Muy muy buen ambiente, la gente de muy buen rollo y encontramos justo lo que queríamos. Curiosamente todas las despedidas de soltero que vimos durante el día desaparecieron por la noche, más allá de alguna suelta. Cerraron algo pronto, 5:30 o algo antes, y fue una pena, ya que lo estábamos pasando en grande.
Un lugar diferente, con un aura especial - me recordó a Pamplona en cierta manera - y el cual repetir más veces. Pena que esté algo lejos de Barcelona y el peaje sea tan caro xd
Reiterar las gracias a #2 #5 y #6
Un saludo.