Estoy preparando un viaje en julio/agosto a NYC y tengo una duda referente a los impuestos.
Para poneros en situación, vamos del 16 de julio al 4/8 de agosto, 19/23 noches (dependiendo de si cobran impuestos o no), somos dos personas y queremos ir a un hostel.
El caso es que he buscado tanto en hostels.com como en hostelworld.com y en la mayoría de los hostels, en la descripción, suele poner que el impuesto de NYC del 14.75% no está incluido en las tasas, pero cuando voy a reservar el hostel, en el presupuesto final, no me aplican las tasas, me ponen el precio normal... ¿es asi?
Es decir, al ir a reservarlo y decirme el precio final, no deberían aplicarme los impuestos? El tema es que la mayoría se paga el 10% por anticipado con tarjeta, y el resto en efectivo una vez alli... y estoy viendo que una vez alli van a cobrarme el 90% + impuestos, y realmente no se si eso se legal... ya que yo en la reserva me dice "Total: xxx €", yo voy con la idea de que ese es el total, no pone nada de impuestos...
En definitiva, alguien ha alquilado hostels en esas páginas y le han cobrado impuestos? Cuando?
Y ya de paso una última duda. En la mayoría de los hostels el máximo son 14 días, nosotros vamos 19/23, si yo reservo los primeros 14 y mi colega el resto, habrá algún problema?
Gracias