Hola mediavideros del viaje.
Me estoy comiendo la cabeza y ya que estoy registrado he pensado que valía la pena probar en este foro porque se ven viajeros e ideas.
Quiero hacer un regalo, quiero que sea un viaje. Se la fecha: 2ª semana de junio. Se el aeropuerto de origen: Madrid. En realidad el aeropuerto es flexible, podría ser Barcelona o Zaragoza. La cuestión es que me gustaría saber si conocéis alguna web de las que con solo estos datos te buscan gangas para viajar porque el destino podría ser cualquiera (cuanto más exótico mejor aunque se que con presupuesto ajustado no cuela nada más allá de Europa-Marruecos).
¿Alguien puede ofrecerme algo? Me sirven ideas, me sirven webs de las que comento, me sirven promociones, me sirve todo! Dentro de un presupuesto ajustado que mejor si no llega a las 3 cifras para la ida de 2 personas (la vuelta ya se verá, a lo mejor ni vuelvo).
No se si he sido claro y no se si este tipo de petición tiene cabida en este subforo pero entended que son las 4:25 de la mañana y que estoy desesperado por encontrar un regalo viajeril que me/le haga feliz.
Gracias de antemano