#9 Pues en este sentido estoy sorprendida y contenta, ya que Amsterdam no es para nada tan cara como me esperaba. Para comer en bares y restaurantes no lo sé, porque siempre como en casa, ya que tiene la pinta de ser caro. Lo que es muy barato es comer hamburguesas, falafel..., cosas de este tipo están sobre los 3-3,5 euros.
Para ir de cervezas, de coffees, pubs...la cosa está mejor de lo que me esperaba. Una cerveza en un pub te cuesta entre 2,5 y 3 euros, los refrescos están a 2-2,5 euros. La hierba, si la compras con ojo y no muy en el centro, puedes pillar yerba apañada por 6-7 euros el gramo.
No sé, pero yo no la veo tan cara. En mi pueblo una birra me cuesta lo mismo y encima estoy rodeada de garrulos XD. Yo este finde me he gastado unos 20 euros y con eso he tenido para birras y un gramo de hierba, así que está bien.
Lo que sí te recomiendo en cuanto al tema alojamiento es un hostal que se llama Stayokey. Reservas una cama en una habitación compartida con el número de personas que tú elijas, o se pilla entre varios amigos. Yo estuve la primera noche ahí porque no me daban las llaves hasta el día siguiente, y super contenta. Una amiga y yo nos pillamos una habitación de 3, y nos pusieron con una chica que no nos dio problema, y encima el sitio limpio y bien. Además, por 13 euros que cuesta dormir también te entra desayuno buffet libre al día siguiente, así que mega guay.
Yo le recomendaría a todo el mundo que se escapase un finde. Para ser la ciudad tan chula que es y todo lo que te ofrece, los precios son moderados. Espero que te sean útiles mis consejos y pregunta lo que quieras .