Buenos días!!
Necesito vuestra sabiduría de viajeros para que me aclaréis un poco el lío que tengo.
Una amiga y yo queremos ir a Groningen en la primera semana de mayo a visitar a una amiga que está allí de erasmus. La cosa es que no hay vuelos directos desde Málaga a Groningen (o al menos que sean baratitos), con lo que mi amiga me ha dicho que podemos ir a Eindhoven y de allí coger un tren hasta Groningen.
La idea me pareció bien ya que aunque sea un viaje de 3 horas en tren, me gusta la sensación de que me voy a recorrer Holanda de punta a punta, pero lo del tren me tiene un poco liada.
No se si la estación de tren de Eindhoven está muy lejos del aeropuerto con lo que no sabría que horario coger para pillar los billetes (mi amiga nunca se ha parado en Eindhoven con lo que no puede ayudarme mucho aquí), si hay algún tipo de transbordo en mitad de trayecto o como va el tema.
He estado buscando por internet pero no hay ninguna web que me ayude mucho y la web holandesa de trenes www.ns.nl me lia aún más :_ (En realidad es mi pésimo sentido de la organización el que me lía, pero la amiga con la que voy es peor que yo y al final me veo por ahí perdida).
¿Alguien ha hecho este trayecto?¿Podéis informarme un poco?
Gracias viajeros !!