Hola!! Estos días me he estado planteando irme de familia de acogida ya que me dejan mis padres y no sé a dónde podría ir ni de qué manera... Tengo unas preguntas:
La primera que cómo puedo ir. Me han dicho algunos amigos que mire por internet que lo encontraré pero no me fío mucho... si sabéis alguno que haya viajado una compañía buena para viajar un par de semanas a una familia y sin problemas ni historias. Mi madre pasa de mirarlo y yo he buscado y meh, veo poco.
La segunda sería si puedo elegir más o menos la familia. Es decir... yo querría ir ahí para aprender inglés (lógicamente) ya que lo he suspendido, ir a visitarlo ya que nunca he ido y para conocer a gente. Por eso querría estar con una familia que tengan hijos de mi edad (16 años) más o menos para que pueda salir con ellos y eso, o cómo iría el tema si no...
Otra sería si se necesita un gran nivel para ir ya que yo de eso poco, sé lo básico pero me apetecería mucho y para eso voy, para aprender. Supongo que me podría comunicar con la familia ''sin problemas''.
Y bueno, la última si me podríais guiar de dónde ir. No creo que me dejen EEUU por lo que he pensado Londres o Irlanda a Dublín por ejemplo. La mayoría que conozco que no han ido a EEUU, han ido a Londres pero me dicen que es mas caro y es mas chulo irlanda, pero no conozco ninguno y no sé cuál es mejor para alguien de mi edad: más divertido, más ambiente, más para visitar...
Ah, y si me podéis explicar un poco como va lo de acogida. Si voy a la familia y me quedo ahí todas las semanas, o si voy a una escuela o algo con otros españoles que se han apuntado o de donde sean, si se pasa bien o es un coñazo por si te toca una mierda de familia... aunque supongo que todo eso me lo dirá la empresa que vaya a contratar.
Muchas gracias!!