Pues yo voy a comentar de nuestra capital, Madrid.
Yo soy de Barcelona ( No me salteis con que: OK, eres catalan, sabemos todo el odio que le tienes. O, no puedes hablar catalan, oh wait y cosas de este rollo ... porque no va de eso XD ).
A lo que iba, el caso es que fui 3 días y medio, y me decepcionó bastante sinceramente ...
Las calles no me gustaban y los edificios la mayoria tampoco ... a parte del suelo de la acera que está hecho como el culo en según que zonas. Tampoco me gustaba el aire que se respiraba ... era raro ... supongo que era porque era verano y olia a desodorante en todas partes ... El metro me parecio un poco flojo ... mas pequeños que los de barna, al menos los de la L1 y alguno más ( la que pasa por el bernabeu eso ya era más decente xd ). Por cierto, porque cojones siempre viene el metro por tu derecha? En barna salen por la izquierda xd A parte el metro me pareció algo sucio, descuidado y con pasos que casi tenia que agacharme de 1,80 ... de alto ... no se
A pesar de que era pleno agosto ( entiendo que media madrid o más se largue de ahí en vacaciones, yo también lo haria XD ) habia gente, sobretodo por el centro ... SOL y tal ...
También me sorprendió que en una calle que sube la puerta del sol, hay un montón de putas por la noche al lado de una comisaria de policia y no les dicen nada? Dato curioso también xd
Los restaurantes eran decentillos algunos ... no todos. Eso si, quizá lo que me gustó más fue la gente, que era bastante amable. Y por cierto no vi pakistaniis ni casi moros? Donde los escondeis? Eso si, sudamericanos teneis una puta colonia ahi XDDDD
En fin me decepciono, quizá fue porque la compare con Barcelona que tiene de todo, aunque no es perfecta, y el liston estaba alto xD. Pero en realidad, me fui algo decepcionado.
PD: También fui al bernabeu y al museo, por un tal user de MV que corre por aquí, catalan y madridista de corazon ... lo que se hace por un amigo ( sergi cabronazo no me he convertido al blanco XD )
Ale ;D