Me voy mañana a Madrid con unos colegas, podríais sugerirme alguna discoteca o zona (que no sea la latina) para salir mañana jueves ? buscamos ambiente universitario.
Lemon en Av. Brasil si os quereis mamar (barra libre hasta las 2)
Si buscais ambiente y un garito petado y os da igual lo demas, la nuit.
Y si no sois unos pintas, sin duda Tiffany's.
bufff estoy viendo la web de lanuit y tiene buena pinta. Pone de 22-24h barra libre 5e... eso como va ? abren a las 22, pagas 5e de entrada y a tajarte todo lo que quieras hasta las 12 ?
Hay muchos pintillas, chonis, canis ?
Depende del ambiente en el que quieras moverte, pero La Latina no es una opción los jueves, hay bastantes más cosas y zona universitaria, ahora que se funde la "feria de Abril" de por la tarde con la noche, hay bastantes sitios
Toda esa gentuza van el fin de semana. Los Jueves la cosa es mas moderada. De lo de ir a las 10 ni zorra, demasiado pronto por mucha barra libre que te pongan.
Y te repito, el Lemon en avenida de Brasil tienes barra libre hasta las 2 por 7 euros creo recordar.
La posada. Los jueves es el único día viable para ir y esta lleno de putotes con vestidos atrevidos.
Y tios con camisetas de pico ubergay
La Nuit es el único sitio donde puedes encontrarte un tio en traje y a 3 metros a otro con el chandal del Atleti. Aunque últimamente se ha moderado bastante, antes habia cada pieza...
En Lemon la barra libre son 10€, a no ser que lo hayan cambiado. Las tias creo que 5
Es también el primer aniversario del Yes We Dance y promete, eso está por Plaza de España, ahora en la calle Ventura Rodriguez.
#10 estoy mirando la web y me gusta bastante el ambiente, he visto que se hace en la sala heineken el aniversario, correcto ?
en cuanto a música que ponen solo indie ? o mezclan algo de electronica alternativa ?
#11 Van alternando, yo pensaba que no me iba a gustar y se limitaría sólo a un tipo de música, pero me encantó y el ambiente ya te digo, también hay de todo. Este fin de semana hay doble sesión precisamente por eso de ser el aniversario (jueves y viernes). Y parece ser que es en la Sala Heineken
http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=188599357838178&index=1