Nunca pensé que abriría un thread de este tipo, pero me estoy comiendo la cabeza con un colega para preparar un viaje y no encontramos nada. La situación es esta:
Necesitamos mapas topográficos 1:50000 para un paseillo que vamos a hacer (87, 62, 61, 33, 34, 35, 36 en la hoja de referencia de los MTN50 del CNIG para más señas). En vitoria, que no tiene nada, no sabemos de ninguna tienda, club de montaña, papelería o mercado negro que los venda, y no podemos imprimirlos nosotros porque no somos capaces de que salgan a escala (El lunes iremos al decathlon a preguntar, a la desesperada).
1.- ¿Dónde se pueden comprar mapas? (En Madrid conozco la tienda verde, pero en otras ciudades no tengo ni idea). Me interesan especialmente sitios en el país vasco (Sobre todo Vitoria y Bilbao).
2.- ¿Cómo puedo imprimir un mapa en una impresora normal respetando las proporciones en hojas A4 a partir de un .tif de 5456x3722? (Es el raster descargado de la web del CNIG).
No pasa nada si vamos 'tal cual', no es una ruta difícil y basicamente vamos de pueblo a pueblo, pero me sentiría más seguro si pudiera llevar mapas, no ocupan ni pesan nada y te pueden sacar de un apuro. Vamos 2 personas y yo soy la única que tiene un mínimo sentido de la orientación, así que no me gustaría tener que depender de mi colega para estas cosas.